Caso 113387   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL 15/05/16

TELCEL te enganchan con mentiras

TELCEL
Todos los dias tenia llamadas de TELCEL para que me cambiara a su compañía, finalmente me engancharon con el cuento de $50 pesos llamadas ilimitadas a Mexico, Estados Unidos y Canada, ademas de todas las redes sociales ilimitadas tambien, y algunos megas, que en realidad no uso. Ahora menos, porque jamas los tengo! Dicha recarga cada 20 dias, pero los primeros tres meses serian por 30 dias.... Jamas me duro 30 dias, tal vez uno o dos meses hice la recarga cada 20 dias y ahora es cada 15 días, y encima de eso me dicen que desde el dos de Mayo sera cada 12 dias. Cuando le reclame porque solo cortaban el tiempo de la recarga y no me avisaban, el tipo me dijo que yo debi avisarles a ellos...

Perdon?? Yo tengo que avisarte que me vas a bajar el tiempo que dura mi recarga??... Ciertamente no avisarnos, usted debe comunicarse para saber cualquier cambio en las promociones... Estas conciente de la incongruencia que me estas diciendo? Yo debo estarles llamando para preguntarles si tienen intencion de bajar el tiempo que dura mi recarga, con la cual me atraparon?... Estos realmente molesta con el servicio y con el trato, volvere a mi compañia anterior, que por lo menos no me andaba con tanto cuento!... Aunque de verdad, no hay ni a cual irle!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

24/05/16
Calixto Garcia  15
Totalmente de acuerdo contigo, empezaron con que cpn 100 pesos tenías llamadas ilimitadas por un mes y ya le bajaron a 25 días y si quieres los 30 días son 150 pesos, pero eso sí, cómo están molestando para que te cambies de compañía a Telcel.
28/05/16
FdeI  16
Hola, buen día.
Como ex-asesora telefónica me queda hacerle la siguiente pregunta:
¿Hizo el procedimiento e envío de mensaje tal y cual le indicó el asesor o en dado caso, se le informó lo que tenía que hacer para que le respetara esa promoción?
Tuvimos varias quejas del mismo sentido y nos pasaba que no habían enviado el mensaje exactamente como se le pidió o bien, ni si quiera les habían dicho cómo hacerlo.

Quedo de usted para cualquier duda.
Deseo que tenga un excelente día.
Atentamente:
Técnico en Logística FdeI