Caso 8726   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/03/08

Telcel y sus famosos 10 días que jamás llegan

Hola a todos, quiero decirles que TELCEL es una compañia super rata, por eso carlos slim es el hombre mas rico del mundo. mi problema fue que el domingo 3 de febrero realize una llamada a un telefono TELCEL, para eso tenia activado el servicio por llamada que equivale a 20 minutos por 5.75. yo confiado hable por 20 minutos cuando me empezo a pitar el celular de que mi saldo se estaba acabando, algo ilogico si dos dias antes le habia ingresado 300 pesos y al momento de realizarla llamada contaba con 280 pesos. resulta que se acabo mi saldo y mi llamada se corto. el lunes en la mañana llame a *264 para presentar mi queja y me dicen que me encontraba fuera de mi area de servico por eso se me aplico roaming y no me dieron una solucion, asi que fui a un centro de atencion a clientes TELCEL, me atendieron muy la chava fue muy amable y me explico que el sistema me capto como fuera de area, yo le dije que tenia pruebas de que me encontraba dentro area en mi casa, levantaron un reporte al cual me dijieron que un lapso de 24 horas tenian una respuesta. 24 horas despues me comunique a TELCEL y me dijieron que esperara una respuesta en un plazo de 10 dias al respete, hablo despues de 10 dias y me dicen que no una respuesta que espere otros 10 dias y hasta ya paso mas de un mes y me siguen diciendo que espere 10 dias. ya estoy enfadado de que me digan 10 dias y 10 dias. no les deba algo a TELCEL por que ya me estarian embargano. asi que ya no confien en TELCEL son una bola de rata.
IMSS negaron la atención
Grupo ampm robo de paqueteria
Empresas Titan, tortura

14/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel es la empresa mas ratera del mundo al igual de telmex. espero que algun dia que estas 2 compañias se desaparescan para siempre.
17/03/08
eztorbo  / informante informador / 08
pues amigo es mala suerte q te atiendan en el *264 alguien q no sabe, regularmente si te reponen tu saldo al comprobar q estabas en lo correcto, el problema es q el asesor q te conteste sepa localizar el fallo, por lo general se tardan en averiguar, no por q no quieran sino por q no saben, x q crees q tratan mal al cliente aunqeue no deberian, telcen tiene sub contrato con otra empresa para q le atienda a sus clientes asi q no es telcel quien te atiende sino una empresa xxx pero dejame decirte q en los casos de reportes de este tipo los q se toman por telefono son los q mas exito tienen ya q en el centro de atencion son unos retrasados
24/03/08
Bladi  08
yo trabaje en esa empresa xxx y cuando suceden esos casos es cuando estas muy pegado a la otra ciudad, y nosotros como asesores lo unico que podiamos hacer es levantar un reporte de saldo incongruente ya que nosotros no podemos hacer nada lo hacian los analistas de telcel. ellos son los que deciden si procede el reembolso. pero estos sujetos se tardan un monton en enviar respuesta quien sabe por que y a la hora que se comunican los clientes se desquitan con nosotros. el compa eztorbo piensa que los asesores son los que averiguan estos casos pero no. eso lo hace telcel.
28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que pesima empresa aunque creo que hay dos situaciones si tu vives en una ciudad que la otra esta muy pegada osea enfrwete ya es otra ciudad quisa la ubicacion ellos ya la cuenten como otra ciudad lo que seria un robo

y mas descarado seria el robo porque si no es como comenta el bladi puesto que te cobraron entonses el minuto a 14 pesos =O
30/03/08
eztorbo  / informante informador / 08
bladi yo si se revisar las radiobases y se cuando aplica el reporte desde que lo paso peeeeeeroooooooooooo hay sta el detalle de los analistas q se tardan un wevo en decidir y valio queso
11/04/09
Pavido Navido  / Juan Nepomuseno Gonzalez / 09
yo coincido con recorcholis... El más grande problema de telcel es que no sabes si estás en roaming o no. Otras compañías manejan el roaming por regiones y no localidades como telcel, para telcel las regiones son sólo para fines administrativos. Tu equipo telcel te indica si estás en roaming sólo si estás en otra región y no si estás en otra localidad dentro de tu misma región.