Caso 35363   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/04/10

TELCEL 3G Banda Ancha Movil no sirve

Creo no ser el único con este problema.

Compré un dispositivo de internet móvil banda ancha, servicio administrado por TELCEL, y simplemente, el dispositivo realmente funciona bien con windows XP, el único detalle es que, de pronto algo sucede con la conexión en los puertos y estos al parecer se cierran provocando con ello que el dispositivo se desconecte dejando totalmente inhabilitado toda conexión de internet por cualesquier medio, ya sean:

1) Cable de RED Ethernet
2) Wireless
3) Dispositivo Móvil

Lo mas curioso del caso, es que el icono de conexión de red se queda visible en la barra de tareas, pero al intentar abrirlo para ver el estado, no lo abre, y sigue marcando que esta conectado, cuando en realidad no lo esta.

De este modo, tengo que reiniciar la laptop para reiniciar los puertos USB y así poder habilitar nuevamente las conexiones de red para cualquier medio o dispositivo de internet.

El dispositivo es un huawei hsdpa usb stick modelo E156B.

Como dije anteriormente, no tengo quejas por parte del dispositivo, pues este funciona perfectamente. He trabajado con el un dia completo sin perder conexión; sin embargo, por alguna razón que desconozco, se desconecta repentinamente y los puertos de conexión USB simplemente dicen que no pueden establecer comunicación con el dispositivo.

Me inclino a pensar que el problema es el software que viene suministrado con el equipo, pues he trabajado conexiones de internet con diferentes proveedores y ninguno me habia dado problemas de esta índole.

Acudí al centro de atención a clientes de TELCEL, y bueno, creo que ya todos aquí saben la calidad del trato que dan. No me resolvieron absolutamente nada, se limitaron a hacer las "pruebas" correspondientes al equipo, concluyendo finalmente que este trabaja sin problema alguno, lo cual es cierto, sin embargo el software es el que no funciona.
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude

07/04/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si todavia no llegas al limite de consumo, entonces creo que si te esta fallando tu dispositivo. Si por otro lado, ya te gastaste tus gigas en descargas, tendras que esperar hasta el siguiente mes para poder utilizar tu banda ancha telcel. En los CAC no te van a ayudar para nada, pero muy amablemente te van a requerir el pago :)
07/04/10
Los puertos se cierran? No... a ver como? Mira a mi me llego a pasar algo asi cuando usaba mi celular como modem, y sucedia cuando desconectaba el aparato y este no tenia conexión. Al hacer eso, no es que se cierren los puertos, sino que Windows no libera el IP que tenia asignado el dispositivo, y tu computadora se queda pensando que tiene internet. Esto lo puedes arreglar si te conectas por otro medio y editas la tabla de ruteo (route add xxx etc etc etc).

Pero como es muy complicado explicarte eso, mejor resetea tu computadora. Esto es un problema entre el desipositivo de red mediante USB y Windows.

Lo que se me hace injusto es que dices que no tienes quejas del dispositivo, pero en el titulo dices TElcel BAM no sirve. mmm... que paso?
25/04/10
USB13  10
Grillero:

Como dije y vuelvo a repetir, el dispositivo funciona, lo que me parece que no esta funcionando correctamente es el software. No soy tecnico de informatica para evidenciar si es una cosa u otra la que esta fallando, simplemente expongo mi caso.

Y digo que no sirve, porque lo que te venden, de un modo o de otro no funciona como debiera. No me interesa saber si es el dispositivo, o si es el software con el que viene acompañado dicho dispositivo, lo que me interesa es que funcione correctamente sin necesidad de estar reseteando la computadora cada vez que se cae la CONEXION.

Por otra parte, en el titulo digo que TELCEL 3G BAM no sirve, sin embargo no me refiero al dispositivo, lo cual aclare en la queja expuesta, me refiero al producto en si en su totalidad como SERVICIO.

A mi me parece mas injusto estar pagando mas de 400 pesos al mes por un servicio que no me esta funcionando como debe. Así que mi opinión te parezca o no injusta, sigue siendo la misma: telcel 3g bam no sirve.
31/08/10
danteal  10
Me parece, aún por demostrar que lo que hacen esos servicios es desconectarte, si has dejado de navegar o usar el internet pero lo dejas conectado por un rato, entonces para que puedan dar el servicio a las demás personas te desconectan y ya; porque supongo que te conectas y sin problemas mientras navegas o estas usando el internet, por eso es la base de mi teoría porque nadie dice eso, pero es lo que pasa y cuando te conectas podría ser que recortas tus MB o tiempo y se traduce en $$$$ para ellos.
10/06/11
moy2023  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo me cance de que telcel me estubiera robe y robe y asta que consegui la banda ancha pirata de telcle y ya estoy tan agusto! siento que me estan pagando lo que em robaron, tengo apenas 4 meses con ella y la velocidad no baja y no me limitan a solo 10 gigas mensuales y por ello yo pagaba 700 mensuales...mendigos ratas que son!