Caso 32609   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL29/01/10

Convocatoria a afectados por Telcel 3G en Monterrey

TELCEL
Mas que queja esto es una invitación a todos mis vecinos de Monterrey, Guadalupe, San Nicolas, San Pedro, etc...

Tienen problemas con TELCEL 3G? Yo he tenido muchos, y aunque muchos los he resuelto, otros es imposible. A veces el problema esta de nuestro lado, ya sea celular o computadora, pero en otras ocasiones es TELCEL el culpable.

Me gustaria invitarlos a que nos juntaramos y comparar el servicio 3G TELCEL. Finalidad?

- Comparar conexion de telefono celular vs USB, cual sirve mas?
- Comparar conexion usando diferente computadora a la habitual
- SpeedTests para ver la forma optima de utilizar 3G
- Compartir los problemas mas comunes, algunos tienen solucion!
- hacer una queja a TELCEL como grupo?!? Se podra?
- Anexo un test de velocidad de mi equipo, se puede lograr algo asi con 3G creanme!

No se que pase pero en Monterrey a cada rato se corta la sesion de datos. En Guadalajara estaba peor ahora que anduve alla.

No se amigos, yo si estoy cansado de las continuas desconecciones y eso que ya no estoy amarrado a contrato de 18 meses como muchos de ustedes, eso si esta peor.

Ojala y esto fuera leido y nos podamos juntar dentro de unas 2 o 3 semanas? DIgamos en una plaza comercial. Se apuntara alguien?

... y si los moderadores me pueden ayudar a poner esta queja en la parte de arriba seria genial, es por una buena causa!...

30/01/10
La idea es poco a poco dejar de ser un grupo de solo quejosos y empezar a actuar. Ya estamos viendo como cada vez mas las empresas se meten aqui a defenderse, asi que tenemos que aprovechar esto. Necesitamos exigir resultados.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy buena queja y cuando te conectas a internet cuanto de velocidad aparece que tienes en la conexiones de la pc? y cuando descargas archivos cual es la tasa de velocidad por segundo kb? es en donde aparece un dialogo estas descargando archivos y aparece tiempo estimado
adikto_adikto  / juan  / 07
es cierto lo que dices tengo familiares que tienen 3g telcel usan el celular como modem y falla la conexion no pueden descargar mas de 50mb en archivos porque se desconecta cada rato y aparte si te conectas y te tardas viendo una pagina mas de 10 minutos nose que pasara pero en la pc ya no envia ni recibes datos y tienes que desconectar y volver conectar el internet. saludos
adikto

Esta muy curioso mi conexion en PC dice 1Mpbs
pero el problema es que estoy haciendo puente con PC por medio de bluetooth. Las pruebas que hago en sitios para medir ancho de banda tengo bajada de 2Mbps, y he hecho downloads de 150Kb/s, es bastante buena la velocidad para ser 3G.

Y en cuanto a las desconecciones definitivamente esta siendo intermitente el servicio de Telcel ya que corta la sesion y ya valio si estabas en un juego en linea ya perdiste o bien si estabas chateando se pierden todos los mensajes y ni te das cuenta.

Espero Telcel mejore pronto esto. El dia de hoy no se ha desconectado ninguna vez y eso es bueno, eso que la ciudad esta nublada y lloviendo.

Saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
asi como dices es bantante buena la velocidad y cuando te gastas los 3gb antes del mes aque velocidad ases downloads? yo conosco 2 opciones por infrarrojo o bluetooth y es mas facil y mejor conectarser ala pc y al cel bluetooth saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
y lo tienes en plan o prepago tu cel neojav?
01/02/10
Tengo plan de datos. Mis famosos 3GB de uso injusto.

Hacer conexion por medio de bluetooth no es muy facil con algunos telefonos. Con Windows Mobile 6.5 esta bien facil y es muy comodo puedes tener el celular a algunos metros y la computadora no se desconecta. Aparte maneja internet sharing por lo que ambos el celular y la PC pueden navegar.

Por cierto ya van dos dias que no sufro una desconeccion. Me imagino que esto es porque toda la gente anda llegando de sus vacaciones por el puente?

Creo que el internet con prepago es un robo, apenas tener un plan de renta mensual.

Salu2
15/02/10
Amigos de apestan.com, tengo 2 semanas sin sufrir una desconexion. Excelente trabajo de Telcel que por fin corrigieron el desm*dre que tenian.

***Por que tiene las mejores promociones, yo soy Telcel***
09/08/10
Izra2678  10
neojav,
No tengo muy claro lo que comentas.
Segun esto dices que con Telcel 3G llegaste a tener una velocidad de 2.15 download y 0.35 upload?
10/08/10
Así es. Cuando activo la opción HSDPA y HSUPA en mi cel alcanzo estas velocidades. Afortunadamente las desconecciones ya no suceden casi, y por el hecho que uso más el Infinitum ya no estoy al tanto ni tengo la necesidad de depender de Telcel. La velocidad es buenisima si se usan varios threads, o downloads simultaneos. Saludos!
23/12/10
ultrapascal  10
Pues la imagen que posteas,presenta un excelente rate de bajada.

Yo tengo ratos donde pongo el redial 99veces y
no se conecta despues de 100 llamadas y luego si se conecta no da internet.Y otra que cuando se conecta da velocidades inferiores a un modem del anio del caldo.

Pero eso es simplemente mal servicio,creo que su problema viene por la saturacion del servicio. La hora en que lo uso son de las 8 de la noche a las 12 y esta horrible.

Lo que si no me gusta es que yo uso amigo.
Tengo que recargar plan al acabarse.

Te llegan mensajes que ya termino tu plan "con mucho delay" y o que no puedes recargar por que tienes uno vigente.Nota esto antes jalaba bien,
hace como mas de 2 years atras.

Cuando llega fecha de vencimiento si estas dentro,no te deja cargar inmediatamente y si sigues conectado te hace consumir internet bajo demanda.Tienes que esperar unas horas para que te deje recargar.Te avientas unas horas y te acabas tu saldo real.Antes eso no era asi yo soy user de telcel 3g desde que salio.Ultimamente o son errores de su sistema o agarraron tacticas para hacer gastar al usuario.