Caso 21442   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/04/09

TELCEL fraude

El pasado 25 de Marzo contrate internet movil, para mi pc de escritorio, el famoso TELCEL 3G, debido a la region en que vivo no existe otro servicio de internet, mas que movil; aqui en Acapulco lanzaron por todos los medios publicitarios su gran paquete de $349 pesos al mes con una velocidad de 1.5mb. o que GRAN ERROR cometi al contratarlo de entrada el modem recibia la señal casi nula, voy a su guarida a reportarlo (ellos le llaman centro de servicio) y me dicen que reubique el modem, cuando me prometieron que todo mexico es territorio TELCEL, que fiasco, despues de la patada en el trasero que me dieron, diciendome que no hay manera de cancelar el contrato (me tienen agarrado con mi tarjeta de credito, cabe mencionar) regreso a mi casa a reubicar el modem por medio de un cable extensor usb $380 pesos, logro conectarme, por fin alcanzo hasta 1 mega de velocidad; actualizo mis softwares bajo archivos video, musica, juegos, todo color de rosa, o sorpresa a los 2 dias siguientes se me cae la velocidad hasta 128kbs, para que se den una idea ni navegar bien me deja con esta espantosa velocidad y por si fuera poco se cae la conexion hasta 3 o 4 veces al dia, en fin la resolucion que me da raTELCEL es que he superado los 3GB que tengo para descargar, y lo que yo les digo por que diablos no me lo dijeron al momento de contratar : ( por favor tengan mucho cuidado con lo que contraten con estan personas
Actualización del caso por ramdub:

si acaso descargue 1gb no los 3 que argumentan
9/05/2012 11:47

TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

28/04/09
Don_Leonel  08
q mal rock, no tengo nada que alegar, todo lo q t dijeron pues, a destiempo, pero todo es correcto, entonces solo t puedo sugerir q no descargues tantos juegos, y videos, musica, wow, eso si es buen consumo :D
16/07/09
sotero77  / sotero  / 09
aun sin descargar musica esos 3 gigabites solo te pueden durar maximo una semana, es un verdadero robo, ya que el contrato no lo menciona,Por favor que ya hagan algo con esta empresa de porqueria.yo tengo el mismo paquete y me hicieron lo mismo.
11/06/10
AnyPraly  10
Si Telcel ¡Apesta!
10/05/12
ramdub  / Ramdub Lomelin / 09
de hecho no descargue los 3gb si acaso fue 1 o 2 maximo y despues del periodo de suspension ya nunca recupere la velocidad que me dieron en un principio asi que me hace pensar que la velocidad primaria fue solo gancho : (