Caso 22068   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL13/05/09

TELCEL también apesta

Mi denuncia es la siguiente: Pense que la telefonia TELCEL era mas seria y que cuidaban la privacidad de sus clientes que almarcar al *264 la privacidad de tu linea era cuidada pero NOOOOOOOOO porq si tu llamas y te aces pasar por el titular de la linea desde cualkier aparato sea de TELCEL te lo cancelan mientras sepas el nombre correcto y el numero del celular te desactivan tu servicio y listo... calro despues tienes que ir a poner tu cara aun cemtro de atencion y mostrar con tu identificacion que eres el titular de la linea y que nunca iciste tal suspencion del servicio...

Eso me paso una vez una pinche vieja cancelo mi linea se izo pasar por mi y la suspendio. despues esa misma mujer pidio informes sobre mi linea porq tiene una AMIGUITA que trabaja ahi en TELCEL esa amiguita le dio informes detallados sobre mis llamadas entantres salientes y mi numero frecuente...a lo que voy que el personal de esa telefonia no les importa si al dar informes sobre las lineas causan problemas con terceras personas fue lo que paso esa empleada no sabe la cantidad de problemas que me causo por aber dado detalles de mi linea a sus AMIGUITAS asi que cuidense si tienen enemigos y este tiene AMIGOS TRABAJANDO EN TELCEL porq esta compaÑia con sobornos da detalles precisos sobre los registros de tus llamadas. no les valla a pasar como a mi....... si puden no contraten TELCEL........ tengo una total desepcion de esta compaÑia por no respetar los derechos de privacidad en tu linea telefonica......q alguien me diaga que acer porfavor.... denuncie a esta mujer y desde luego nego aber proporcionado esta informacion y la gerente del centro de atencion a clientes ubicado en la gran plaza no izo nada por enmendar el daÑo moral que me causaron al contrario defendio a su empleada. esto es en acapulco gro. en el centro de atencion a clientes ubicado en la gran plaza acapulco. cuiden de contratar un plan tarifario que es mucho mas facil proporcionar la informacion de facturacion de llamadas ya que los empleados de ahi no tienen etica ni profesionalismo en cuidar la integridad moral y la privacidad de sus clientes. tengan cuidado de verdad se los digo.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

14/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel no es una empresa seria cualquier empleado puede tener tu info de tu cel y aser lo que quiera con ella
15/05/09
Ginnyxo  09
Lo único que tengo que decir es: efectivamente, si sabes los datos de la línea se suspende, el servicio es telefónico... Áun no somos adivinos ni sabemos telepatiá para saber si un usuario es o no el titular realmente, la única manera de comprobar es con esa info, no tienes la cantidad de usurios que manifestaban su molestia al no poder suspender una línea ni con esos datos ya que se gastan saldos o bien facturaban miles de pesos (o hasta que llegaban a su tope de consumo) él poder suspender una línea con ese datos se hizo xra facilitarle la vida al us, obviamente no a todos les puedes dar gusto y hay personas que utilizan el servicio de manera inadecuada, pero eso no es responsabilidad de Telcel. Saludos
17/05/09
Don_Leonel  08
Asi es mi estimado Ginnyxo.

Los ases de telcel estan obligados a suspender la linea encuando alguein lo pida y peuda confirmar los datos, esto es por seguridad pro que si lo estan pidiendo es por algo y telcle no peude arriesgarse. Por que eso si, todos somos rebuenos para hacernos patos y no pagar, exigir bonificaciones aunque sabemos de antemano que no conocemos ni las tarifas ni el boton del internet. Pero ahi vamos a reclamar aver si sale!.

Lo de la chava corrupta en telcel existe en todas las compañias, mejor no t busques enemigos, se buena gente, por que si no tienes como probarlo mejor ni te quejes.

Mi consejo para solucionar esta falla es: Uno puede pedir poner un comentario con contraseña al momento pero cada ves que se comunique a la atencion a clientes debe recordarselo al asesor para que este "refresque" el comentario por que si no con el paso del tiempo se va borrando. Esa es una muy buena opcion.

Saludos y sigan con telcel que pos de las que hay en mexico, es la mejorsita. Dios los Bendice.