Caso 22371   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/09

Usar tu TELCEL en EEUU

Utiliza tu TELCEL en estados unidos y ya veras a como te sale el minuto minimo $10.00 mas iva y si tienes plan te cobran $268.00 en el primer minuto ademas de roaming etc etc etc yo lo utilice por 21 minutos y me cobraron $647.00 mas iva ademas si tienes un plan de 90 minutos siempre te pasas. Si contratas uno con mas minutos y hablas menos de todos modos te pasas de tiempo segun ellos por eso antes de contratar su plan forsozo piensale cuanto vas a pagar por el equipo que ¿te regalan?
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20863
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel cuando estas en estados unidos te cobran por dolar por eso te sale caro
Don_Leonel  08
... en fin, mejor no digo nada, me concentro en contestar la duda de quien quiera saber las tarifas. y muchos saludos mi estimada, que estes bien.

Costo de minuto internacional estando en eua:
$1.38 dolares x minuto tanto al llamar como al contestar y se t cobra como haya estado el dolar en ese dia que este registrada la llamada. Lo cual sube y baja.

costo de sms $0.40 de dolar

costo x kb= $0.012 de dolar

Es verdad, lo mejor es tener paquete por que tienes 30 dias para acabartelos minutos, y si t los acabas antes la tarifa baja ya no seria de $1.38 si no una menor.

Solo mencionando que el costo de esa llamada es imposible, jajaja, una graciosa exageracion. Si se t cobro eso, no olvides poner que reclamaste bonificaciones y lo que te dijeron para asi informarnos tambien nosotros porfavor. Hagamos de este sitio una pagina de informacion mas que de quejas insulsas.

Muchos Saludos, Dios los bendice

Gracias apestan.com :D

adrus@live.com.mx
____________________________________
"En EUA, en Mexico, en cualquier parte del mundo, hay que saber como usar un telefono"
Don_Leonel  08
olvide la calificacion
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, no era más fácil ir a cualquier tienda de conveniencia, hay tantas opciones, las tarjetas hasta traen la banderita de EE.UU. y México, te las regalan al 3X1 por una miseria sin exagerar eh.

En fin, las experiencias cuestan muy caro. Usted teniendo su plan, pues bien amarrado y pues, ni modo, a pagar...

Yo hasta ya me olvidé del mugre celular, son una lata, además muy caro y muy malo el servicio de Telcel.