Caso 22371   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/09

Usar tu TELCEL en EEUU

Utiliza tu TELCEL en estados unidos y ya veras a como te sale el minuto minimo $10.00 mas iva y si tienes plan te cobran $268.00 en el primer minuto ademas de roaming etc etc etc yo lo utilice por 21 minutos y me cobraron $647.00 mas iva ademas si tienes un plan de 90 minutos siempre te pasas. Si contratas uno con mas minutos y hablas menos de todos modos te pasas de tiempo segun ellos por eso antes de contratar su plan forsozo piensale cuanto vas a pagar por el equipo que ¿te regalan?
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
Netflix hacen cargos fraudulentos
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot
MercadoPago, fraude y rateros

21/05/09
adikto_adikto  07
telcel cuando estas en estados unidos te cobran por dolar por eso te sale caro
Don_Leonel  08
... en fin, mejor no digo nada, me concentro en contestar la duda de quien quiera saber las tarifas. y muchos saludos mi estimada, que estes bien.

Costo de minuto internacional estando en eua:
$1.38 dolares x minuto tanto al llamar como al contestar y se t cobra como haya estado el dolar en ese dia que este registrada la llamada. Lo cual sube y baja.

costo de sms $0.40 de dolar

costo x kb= $0.012 de dolar

Es verdad, lo mejor es tener paquete por que tienes 30 dias para acabartelos minutos, y si t los acabas antes la tarifa baja ya no seria de $1.38 si no una menor.

Solo mencionando que el costo de esa llamada es imposible, jajaja, una graciosa exageracion. Si se t cobro eso, no olvides poner que reclamaste bonificaciones y lo que te dijeron para asi informarnos tambien nosotros porfavor. Hagamos de este sitio una pagina de informacion mas que de quejas insulsas.

Muchos Saludos, Dios los bendice

Gracias apestan.com :D

[email protected]
____________________________________
"En EUA, en Mexico, en cualquier parte del mundo, hay que saber como usar un telefono"
Don_Leonel  08
olvide la calificacion
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, no era más fácil ir a cualquier tienda de conveniencia, hay tantas opciones, las tarjetas hasta traen la banderita de EE.UU. y México, te las regalan al 3X1 por una miseria sin exagerar eh.

En fin, las experiencias cuestan muy caro. Usted teniendo su plan, pues bien amarrado y pues, ni modo, a pagar...

Yo hasta ya me olvidé del mugre celular, son una lata, además muy caro y muy malo el servicio de Telcel.