Caso 94221   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL05/09/14

Telcel y sus Planes

TELCEL
Tuve una muy mala experiencia con TELCEL, Adquirí el Galaxy note 2 de Samsung, por medio del plan 300 plus de TELCEL, al acabarse el periodo forzoso del plan, el equipo cae en muerte subita o muerte de tarjeta logica, fui a TELCEL y me dijeron que no podia repararse, que era mejor comprarse uno nuevo, que yo tenía que ir por fuera a ver quien lo podía reparar, les comenté que yo tenía plan con ellos, que si no habia garantía o algo, al final no me resolvieron nada, por lo que di de baja el plan y eso que pensaba renovar, leyendo por internet investigué que la muerte súbita le pasa a muchos samsung,

incluyendo el s3 y el note 2 y otros celulares, en donde el celular se apaga de repente por falla de fabrica y no por culpa del usuario, en conclusión, si fuera a comprar un celular, no lo haria con plan TELCEL quien sabe en que condiciones esten sus equipos, aparte de que no me resolvieron el único problema que reporté, investigaría sobre los mejores celulares deacuerdo a su calidad y no lo ultimo en tecnología, pero ya es gusto de cada quien saludos.

07/09/14
Loquees  14
Hola, comentas que compraste un note 2 y también comentas que leíste en internet que eso pasa comúnmente con los equipos de Samsung y no fue tu culpa estoy de acuerdo pero porque culpas a Telcel? Ellos son el medio por el cual se te brinda un servicio de llamadas, mensajes e internet, la garantía la da la marca la cual se invalida en casos de golpes, humedad o en este caso daño interno lo cual coincido contigo en que debió hacerse responsable o en su defecto tratar de ayudarte pero sinceramente creo que tu queja debe ser dirigida a Samsung y no a Telcel, de veras que no saben ni como hacerle para "culpar de todo a la empresa de Slim" así que habría que cambiar el título de tu queja para la compañía de los "equipos que todos quieren" Samsung ;)
08/09/14
Maicet  /  Micet / 11
Es culpa de telcel porque fabrica los telefonos Samsung, porque fabrico el sist. Android, porque mi compa sea ignorante y no le hayan dado su tableta, computadora, utiles escolares, el desayuno y el Internet cuando estudiaba, porque telcel debió darle garantia ilimitada aun si el equipo se mojaba porque debe ser indestructible.

Solo falta que culpe a telcel por que su vieja se va con otro, o que sus hijos son de telcel.
09/09/14
camaradigital  09
Será que Telcel esta metiendo los telefonos que nos sobran en usa y que ya nadie usa. Los famosos Reburbished... Aguas con lo que compran y con lo que se endrogan solo para andar de presumidos con un smartphone.
15/09/14
bLesaLme  09
@camaradigital "reburbished" jajaja, no se dice estuatua, se dice menumento...

@lector26 de verdad, es culpa de samsung, pero si te hubieras informado de mas, sabrias que samsung en automatico amplio la garantia de los equipos con "muerte subita" tan solo tenias o tienes que llamar a soporte tecnico de la marca y con el numero de serie, ellos determinan si esta dentro del lote que saben salio defectuoso y te cambian sin problema la motherboard del celular
26/09/14
camaradigital  09
Refurbished jajaja perdon se me fue una mala letra.