Caso 5512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL12/09/07

Planes Tarifarios de Telcel y Amigo Kit

Tengo mas de 15 anios con mi linea de TELCEL , contaba con 5 mas para la familia y se cancelaron exeto una, no puede ser que las personas que pagamos un plan mensual nos quedemos sin linea por falta de credito , mientras que las gente que compra prepago puede pasar meses sin ficha y gozar de recibir llamadas.

Como lo mencione en uno de las comentarios que puse , fui a el centroo de atencion a clientes , y lo unico que me dijo el Gerentucho fue " TELCEL es una compania muy grande y no le pasara nada si usted cancela sus lineas"

me gustaria que deveras esos correos que circulan , de boicotear un dia a las companias celulares , fuera cierto , para que vean el poder de los clientes, pero desgraciadamente , todos somos muy miedosos como para hacer algo asi , no podemos vivir sin la tecnologia ya , pero mientras sigamos permitiendolo, nos seguiran empinando y dandonos por donde puedan.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

MTOKLB  07
No entiendo tu queja.
El prepago por algo se llama prepago y por algo goza de tarifas más caras, y renstricciones que un equipo tarifario no tiene.
De igual manera te digo, si no te gusta tu contrato pues no lo firmes y busca otras opciones.
Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
caramba como quisiera estar de acuerdo con usted, pero en esta ocasion pues la verdad no. Por el simple hecho de que usted msmo lo esta diciendo se quedaron sin credito, pues esa compania como todas es un negocio y si usted no es sujeto de credito, creo que la culpa no la tiene la compania al menos en esta ocasion. Por que no estoy defendiendo a la compania no eso no ni pensarlo por que se de que clase de compania estamos hablando, pero hay que ser justos por esta ocasion sale bien librada la compania mencionada.Saludos
ruben19800  / Ruben  / 07
Pues moderen su gasto asi no llegaran al limite de credito, o pasen a un plan con mas credito. Por otro lado en prepago no se desactiva la linea porque tienes la libertad de recargar cuanto y cuando quieras, no asi un contrato donde se te debio haber especificado las condiciones. Si no te gusta, a tu familia y tu busquen un prepago.
ruben19800  / Ruben  / 07
y si de plano te han mancillado en TELCEL, cambia a movistar.
jsalcidojz  08
Creo que no entendiste la queja MTOKLB, el servicio no es lo que esta mal , lo que NO ES JUSTO es que las personas de PREPAGO tengan mas ventaja en cuanto a tiempo aire o de recibir llamadas ya que como bien lo dices es PREPAGO ( entiendase que por prepago se tiene solo el saldo que compres, no todo el tiempo de recibo que quieras), Una persona con una line con mas de 15 anios es LOOOGICO que es un cliente fiel, y no se quemara nomas por que si , cuando me refiero a credito ( que es basicamente como un prepago por que tienes hasta la cantidad que tu indiques para poder hacer y recibir llamadas) es que si tienes un credito de 1000 pesos M.N. y te excedes por 1.oo pesos M.N. es muy injusto que por ese peso te corten el servicio , a eso me refiero a quedarse sin credito.

Creo que necesitas tener un plan para que puedas entender a lo que me refiero ya que debes ser uno de los que usan ficha.

Y si ubiera mas companias de donde escoger servicio de telefonia celular posiblemente ya se hubiera hecho el cambio , al igual que las otras 5 lineas de las cuales no he tenido ningun problema con NEXTEL.

Saludos