Caso 36219   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL28/04/10

TELCEL Cobro de Línea

452
Hola Amigos el motivo de mi correo es por lo siguente resulta que telce me esta cobrando un servicio que yo nunca adquiri es mas ni sabia que tenia esta linea hasta que me Hablaron de un despacho juridico cobrandome la linea yo les dije que no habia contratado ningun servcio con ellos pero me dijieron que tenia un contrato firmado por mi le dije muestrame el contrato para ver la firma y resulta que el contrato esta en la cd. mexico y que lo iban a pedir.


Yo no me acuerdo de a ver firmado ningun contrato todavia estoy esperendo el mentado contrato para ver la firma siceramente de que sirve ser la mayor empresa de telefonia celular de mexico si a nivel administrativo andan por la calle de la amargura...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/04/10
-0 
+26
 +26
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No se en que clase de fraude te incluyeron lo malo es que no te van a dejar de hablar esos changos muertos de hambre de cobranza, que parece que no tienen cerebro porque no te escuchan, al dia siguiente te vuelven a hablar y cada vez quieren ser mas prepotentes y groseros. Si te hablan tu nomas rayaselas y sigue con tus actividades y graba el telefono en tu lista negra.

Saludos
30/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
A si le hicieron a mi hermano. Contrato una linea telcel y como por arte de magia al mes le hablaron que tenia un adeudo en una de sus lineas. COMO?, si solo contrato una. No pues le dijeron que ellos tienen registrado que contrato 2 lineas.
02/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
reinforce  10
10
Reportar
Cuelgales nomas, deben tener al propietario anterior de tu numero.
04/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
luis400  09
267
Reportar
A la mejor te estan extorsionando, cuelga y ya, nadie te habla por telefono especialemente la compania telefonica, te caen en tu casa y listo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario