Caso 50688   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL10/05/11

Telcel roba en recargas amigo

355
TELCEL
No cabe duda que la empresa chupasangre del pueblo TELCEL esta compuesta de un sistema ratonero que solo busca mantener al artificial burgues Carlos Slim prestanombres de Carlos Salinas.

Le pones $100, $30, o $50 y comparando las llamadas que haces con otras compañias, neta el tiempo y las llamadas son muuuy inferiores. $100 pesos de recarga en TELCEL son como $30 de las otras compañias pues TELCEL dura mucho menos.


Te mandan mensajitos engañosos activando servicios "chatarra" que lo único que hacen es conectarse a los servidores de TELCEL y te cobran ese tiempo de conexión. Ni como escaparte pues a veces no te dan la opción clara de : "EXIT" o "CANCEL" o "No Acepto", le ponen trabas a la interfaz gráfica de sus mensajitos para que el usuario se confunda y caiga en su infra-servicio chatarra que solo te roba poco a poco más y más.


Ayer por ejemplo, me cayo un mensajito que decia: de lo que agregues, TELCEL te regala el doble en Tiempo Aire; le puse $100 y solo pude llamar a 2 numéros con 2 minutos o tres cada llamada, neta no manches, duro mucho menos de lo "normal".


Sabes qué Carlos Slim, te reto a una pelea en la plazita de Huinalá, Apodaca, cada Domíngo a las 6PM a ver si te atrevés a ir rata burguesa, ahí estare esperando, traigo una Windstar verde; para cobrarme todas las recargas en las que me robas y el plan pasado que di de baja porque me robaron el celular, y por no llamar nunca más me mandabas recibitos con cobros fantasmas... yo ni use los últimos 3 meses el put... chip y me seguias cobrando cab...


Ojalá y den de baja a esta compañia ratonera.


¡Telcel y Carlos Sim!, la porra te saluda: "Ching... a toda tu pu.. mad*e aunque sea 10 de Mayo og...t."

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/11
-9 
-4
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Te reto a que pidas un desglose de tus llamadas para que veas que algo andas haciendo mal. Relativamente es más caro que las demás compañías, pero las demás literalmente te roban saldo. Yo tengo planes mas x menos y la verdad me sirve bastante. Hablo mínimo 1 hora al día y todo me sale gratis.

Gracias Slim.....
11/05/11
-6 
0
 +6
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
pues yo con un "amigo" le pongo 100 varos al mes y hasta sobra, mas bien tu debes ser socio del club natta... ya no andes poniendo tu numero en cualquier liga con el pretexto de que te regalan una cancion etc.
12/05/11
-3 
+2
 +5
Reportar
der_maister_apesta  11
50
Reportar
Asi es, ratacel es una empresa mañosa hasta la mami, yo uso el disque internet de banda ancha que de ancho nomas tiene la panza del slim y de brillante la cabeza de salinas el patron como bien dices, y cada que se termina el periodo te mandan el mensaje 10 min tarde para que si usas el internet se vacien tu credito, esa y muchisimas mañas mas utilizan para robar.
13/05/11
-0 
+5
 +5
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Robo en recargas? Mas bien quieres decir que los costos son altos, y si esa propaganda que te llega por mensajes es muy enfadosa pero ni les hagas caso, asi de fácil.
15/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Interesante imagen y si slim es rata muy cierto de banda ancha solamente tiene la panza
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario