Caso 52196   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/06/11

Telcel promociones que no cumplen

Buenas tardes.
mi queja es la siguiente: Compre un telefono de la compañia TELCEL, el cual viene con $300.00 de regalo?.
pero me los eliminan de mi telefono por que segun TELCEL, le quite el chip al telefono lo cual es una vil mentira pero ganale al TELCEL y al Sr. de forbes que no ande ofreciendo promociones que no cumple.
del servicio no me quejo me quejo de lo que ofrecen y no dan ya basta de que ofrescan espejitos a los mexicanos.
y de todas las compañias no hay ninguna que nos meresca como clientes.

gracias por su atencion.

23/06/11
Suena interesante tu queja. Y te diré una cosa. Cuando quitas el chip y tu celular está apagado, no hay forma de que Telcel sepa si quitaste el chip o no. De igual forma, ni siquiera tu celular sabe si quitaste el chip o no mientras este esté sin bateria. Por lo que puedo concluir es que si de casualidad apagaste tu celular o quitaste la bateria, para Telcel puede ser suficiente prueba para decir que quitaste el chip.

Que mala onda con eso de que si quitas el chip te quitan tus $300. En que les perjudica?

Salu2
23/06/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Concuerdo con Neo, suena interesante tu queja. Para mi es interesante porque no tenía conocimiento de que TELCEL te quitara el saldo de regalo sòlo por quitar el chip.

Para entender mejor tu caso, serìa bueno que nos aclares si ese saldo de regalo viene incluido la cantidad total o es diferido? Me explico, hace tiempo cuando uno compraba un celular nuevo y decia que venìa con 300 pesos de saldo, querìa decir que una vez activado y registrado el número, el saldo de 300 estaba disponible al instante. Pero con el paso del tiempo TRANCEL cambió la mecànica y ahora cuando compras un cel y te dicen que viene con 300 pesos de saldo, te llevas la sorpresa de que para que sea efectivo, tienes que depositar al menos 100 pesos al mes para que te den el saldo de 300 repartido en tres meses, es decir cada mes te dan 100.

Pero me queda la misma duda, en que le perjudica a TRANCEL si uno quita el chip?
28/06/11
janus_12000  11
Concuerdo con todos y la verdad no me sorprende si telcel nisiquiera respeta las garantias de los telefonos que vende que esperabas es una tranza y mas tranza porque crees que Slim se hizo millonario a base de pura tranza tienes razon no nos merece a nadie como clientes no se vale
30/06/11
Duck_nori  /  Noriega / 11
Hola amigo, te quitaron 300 pesos??
yo creo que no entendiste bien la mecanica, o no te supieron explicar, te da 300 pesos, 100 al inicio, y 200 difereidos, 100 pesos durante los proximos 2 meses, y te comentan que esa promocion es en el chip nuevo, te comentan tambien que si no quieres usar ese chip(el del numero nuevo) le gastes los 100 pesos de tiempo aire inicial y le cambies el chip (tu numero anterior) ya que cuando te vendel el telefono se ligan los numeros de serie tanto del telefono como del chip... espero que esto te haya servido.. y a janus_12000 .. Slima es el hombre mas rico del mundo por que el compra empresas en bancarrota, le invierte capital, y cuando la empresa esta al 100% la vende, y TELCEL no es la unica empresa que lo mantiene son muchisimas.. te hace falta leer mas. saludos