Caso 79132   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL20/05/13

Telcel no cumplen promocion!

TELCEL
Compre un celular de prepago que traia 300 pesos de tiempo aire de regalo divididos en 100 pesos cada mes, donde habia que abonar al menos 100 pesos cada mes para que ellos te depositaran los 100 de tiempo aire de regalo, asi durante los primeros 3 meses, el primer mes deposite los 100 pesos que me pedian y como no se me abonaron los 100 de regalo, hable para reclamar al *264, luego me enviaron a un centro de atencion TELCEL, en el centro de atencion dijeron que habia que llamar al *264.

En fin fueron como 5 llamadas y al final me dijeron que esos 100 se abonarian hasta el segundo mes... espere al segundo mes y la misma historia... ya paso el tercer mes y no pude recuperar los 300 de regalo... con miles de pretextos no te atienden los operadores e incluso como no pueden resolver te mandan al centro de atencion... o hacen como que se interrumpe la llamada.. y ahi se juegan echan la culpa unos a los otros siendo que son la misma compa#ia sin importarles el cliente... y te hacen dar vueltas sin lograr nada... al final el perjudicado es uno mismo... que les cuesta desde el principio decir que no te van a dar dicho saldo para evitar dar vueltas.

24/05/13
Soofi red  / soofi red / 13
huuuy! típico, si uno compra esos celulares, pues ya debe de estar mentalizado en que es un gancho, pues no repetan dicha "promesa" de 300 tiempo aire, si no, como dices, sólo te desgastas...
25/05/13
yue_asd  13
veo que eres R4.
De antemano, una disculpa, al parecer mis compañeros no pueden explicar algo tan simple (soy asesor precisamente R4)
Si te sirve de algo, la promoción concistía en esto:
a = día 1 al 30
b = día 31 al 60
c = día 61 al 90
(disculpa que lo ponga así, soy aficionado a la programación xD)
bueno.. te dan 300$ de T.A, solo que, está pensado para un consumo de 3 meses, los 100$ que corresponden a "a", se te abonan al activar la línea, por eso, lo que abones en "a" no cuenta para la promoción.
Te dijeron que el saldo se te abona en "b", pero lo correcto era decir que en ese tiempo, debías ingresar los 100$ para que se te dé la promoción, si te dedicaste a esperar esos 30 días y no completaste el ingreso requerido, ya ni hablemos de "c", ya la promoción se pierde cuando no se cumple eso, o claro, que se retire el chip del teléfono.
Por cierto, recuerdas los nombres de las personas que te atendieron? tal vez hasta los conozco xD
bueno.. una pena tu caso, la verdad
Saludos.
17/06/13
ellcreyente  10
De echo en cada mes hice mas recargas que los 100 pesos que ellos piden, facilmente fueron mas de 300 por mes en recargas que estuve haciendo, pero lo de la promocion jamaz se reflejo... me di de alta en mitelcel.com para estar revisando a detalle este pendiente pero pues asi son las cosas... saludos y gracias por sus comentarios.