Caso 9885   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL05/05/08

TELCEL apesta

El dia 04/05/08 recibi un mensaje desconocido, al abrirlo me decia que aceptara para empezar la descarga de mi contenido, al aceptar, supuestmente se empieza a descargar, aparece un conenido de tim we, y aparece la leyenda ¨descargando¨, despues de un rato se corta la descarga y aparece ¨cerrar el navegador¨, lo cierro y el mensaje ya no esta marco *333 y de $115.80 de saldo que tenia me dejan $40.80, osea en pocas palabras me robaron $75 pesos que ratas y o.g.t.s. no se vale que una comañia tan grande como TELCEL este robando el dinero de los usuarios con mañas para engañar a la gente, entre mas tienen mas quieren estas pi...ches ratotas. Ya basta de tanto robadero

07/05/08
intro  08
date cuenta que ese mensaje no es de telcel, es como los correos fraudulentos que te llegan y te piden que enlacen a un link desconocido, obviamente, si te conectas via wap, cualquier compañia te cobra, alrededor de 30 centavos por kb transmitido, imaginate si te llega una cancion de mp3, sera la mas cara del mundo
07/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Telcel ratero y tu que te dejas.... como se te ocurre abrir un archivo de un remitente desconocido? o acaso crees que Telcel te va a regalar algo?
08/05/08
reoneru_telcel  08
"Mensaje Desconocido"?, nunca te enseñaron que no deves abrir mensajes de desconocidos, si dices que era de un contenido que se me hace que te estaban ofreciendo porno o algo asi...

Es el primer caso en muchos años que escucho de algo asi, pero obiamente es un fraude tecnologico, esto lo puede hacer cualquier haker y mas aun si alguna ves trabajo en telcel. Pero esta rarisimo ese caso.

Imagino que no te tomaste la moletia de hablar al *264 para reportarlo verdad??.

No sirve de nada solo lamentar y tirar groserias en foros de informacion como este, ya sabemos que estas enojad@, como a medio mundo nos pasa, pero primero cheka en atencion a cliente o en un cac, reportalo para que te ayuden y ademas para que nos ayudes a que no nos pase luego a nosotros.

Paz!
12/05/08
Lhegolas  08
pues tú tienes la culpa. ¿Cómo se te ocurre abrir un mensaje desconocido? ¿Y si hubiera sido un virus? En esta país cualquier compañía celular cobra por el tiempo de conexión y los bytes descargados, sí, son tarifas altísimas, caras, abusivas, pero también, si eres tan tonto de hacer lo que hiciste, pues te lo mereces.
21/05/08
Supermegaman  07
Me pasó lo mismo, pero les falló, por que no tenia saldo, y no pidieron estafarme, además de haber tenido saldo, nunca hubiera aceptado esa descarga,por que todo el contenido multimedia que necesito para mi celular, lo bajo GRATIS de internet.

No necesito entrar a la porqueria de ''portal ideas'' donde por una foto de Paulina Rubio te cobran hasta 15 pesos, cuando en google imagen, encuentras miles de fotos y gratis.