Caso 143868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL04/07/19

TELCEL Up pésimo servicio

TELCEL
El seguro de TELCEL Up tiene un pésimo servicio.

Par empezar TELCEL, quien no es quien te asegura el equipo directamente, sino por medio de Assurion, hace de un momento incómodo, algo peor, ya que sus tramites son muy engorrosos, ya que aunque pagues la aseguranza en tu factura de TELCEL, tienes que pagar el deducible el cual te condiciona el envío del equipo, en un negocio o banco ajeno a TELCEL. Después TELCEL Up te manda el equipo al Centro de Atención a Cliente que les acomode a ellos, no al cliente.

Para coronar el engorroso tramite, llegando al Centro de Atención al Cliente de Mundo E, me comentan que el equipo aun no ha llegado, a lo cual Assurion manda un numero de rastreo de FedEx y con el cual puedes ver cuando el paquete ya llego. Al comentar esto se me menciona que tenia que pagar el deducible, al comentar que este era condicionante para el envió, me dicen que no es cierto y misteriosamente en efecto mi equipo ya se encontraba con ellos.

A todo esto, uno sigue pagando la linea de plan de renta, el seguro de 125 por un equipo de 5,000 pesos, el cual gracias a las ofertas de Walmart se encuentra en 4,000, con un deducible de 1733.88 que sumado a los 125 pesos que serian 1500 pesos al año,la gasolina y estacionamiento o pasajes mas el plan de 289 que sumándolo son 4301 pesos, entonces convendria mejor el no pagar el seguro y pagar un celular en Walmart, ya que aunque te lo roben o se rompa, con lo que te ahorras de plan, seguro, deducible, etc, podrias comprarte un celular al año con las mismas especificaciones.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad