Caso 31449   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL30/12/09

TELCEL datos no claros en sus propagandas

Resulta que infoman en la propaganda que en este mes de diciembre en la compra de tiempo aire en cargas de $300.00 y $500.00 daban el doble de tiempo aire, compre $ 300.00 y nada mas me dieron $ 150.00 mas de tiempo aire.

Llamo por mi celular al nº * 264 para reclamar y me informan que de acuerdo al plan en que tengo mi celular unicamente me daban el 50 %, y les comento que en la propaganda en la televisión y en las tiendas donde venden las tarjetas de TELCEL dicen que por la compra de ese tiempo aire dan el doble y me dicen que en la televisión hasta abajo del anuncio salen unas letras blancas y pequeñas que por la rapices con que pasan ni siquiera alcance a leerlas, por lo cual yo considero esto como un fraude por que debe ser parejo para cualquier celular de TELCEL que se cargue en esta forma el tiempo aire.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

31/12/09
Yo creo que este fue el fraude del año. Si se la bañaron con esa promocion. De hecho el comercial lo pasan a cada rato y me fije bien y no dice "aplican restricciones", tan solo dicen "Informacion en www.telcel.com".

Osea que onda? Ni siquiera dicen "para mayor informacion", o "marcar *611 para mas informacion". Esta 100% orientado a estafar clientes. Yo no tengo amigo Kit si no tambien hubiera caido. Lastima por los miles y miles de clientes que cayeron redonditos.

Aqui Telcel merece una buena demanda, pero nadie se anima pues imaginense ganarle al gran gigante.