Caso 77733   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL11/04/13

Telcel apestan

TELCEL
Ahora mi hija envio dos mensajes casi simultaneamente a mi y a mi hijo, eso sucedio a las 12:11 y 12:13 aprox. Mi mensaje lo recibi a las 12:45 y mi hijo acaba de recibir el suyo a las 17:08. ¿Eso es buen servicio? Tengo ademas otro antecedente, me queje por chat de que no recibia ni podia hacer llamadas en mi colonia y la eficiente empleada de TELCEL me dijo que podrian atender mi queja si reunia 6 personas con el mismo problema, querian que yo me convirtiera en representante vecinal.

Por mas de una hora estuve chateando con esa "empleada" y primero dijo que mi celular no servia, luego le dije que mi hijo estaba ahi, que probara su telefono y asi hasta el cansancio...vean esto, es parte del chat kafkiano de ese dia:
En línea con servicios TELCEL. Jueves 21 de marzo de 2013.
inicie a las 10:46 y termine por cansancio a las 11:54. no obtuve NADA
(esto lo copie del chat cuando me di por vencido)
Gracias por contactar al chat en vivo TELCEL, en un momento uno de nuestros asesores te atenderá.

[10:46:05 AM][A. L.]:Buenos días, le atiende L.G. En TELCEL estamos para servirle, somos el operador celular al que prefieren 65 millones de mexicanos. ¿Me puede indicar, si es tan amable, su nombre completo por favor?
[10:46:23 AM][J.D.D.]:J.D.D.F.V.
[10:46:40 AM][J.D.D.]:no sirve el telefono en atizapan. asi pasa con vecinos y todos los que usamos TELCEL
[10:47:03 AM][J.D.D.]:manda directo al buzon. no es la prjmera vez que sucede. nos sucede con mucha frecuencia

[10:47:05 AM][A. L.]:Mucho gusto Sr. F..
[10:47:20 AM][J.D.D.]:ya recibio mis comentarios?
[10:47:21 AM][A. L.]:Verifico la información, por favor continúe en línea.
[10:48:38 AM][J.D.D.]:sigue atendiendome?
[10:48:59 AM][A. L.]:Le sigo atendiendo.
[10:49:49 AM][J.D.D.]:no ha contestado mis comentarios
[10:50:11 AM][A. L.]:¿Se ha presentado esta situación tanto en interiores como en exteriores?

[10:50:26 AM][J.D.D.]:si, dentro y fuera de casa, en las calles, etc.
[10:50:53 AM][A. L.]:¿Se genera algún mensaje de error cuando intenta una llamada, y qué le indica?
[10:51:18 AM][J.D.D.]:simplemente llamamos y sigue el silencio... de pronto dice que manda al buzon
[10:52:07 AM][A. L.]:Le informo que para poder realizar las pruebas correspondientes es necesario que en este momento tenga a la mano 6 lineas que presenten este inconvniente.
[10:53:02 AM][J.D.D.]:no puedo llamar a mis vecinos ni pedir a mis hijos que regresen de sus actividades, no puedo tener las seis lineas que pide. solo tengo dos disponibles
[10:53:19 AM][J.D.D.]:ademas no represento a nadie
[10:54:11 AM][A. L.]:Le voy a solicitar de la manera mas atenta que en cuanto cuente con las 6 lineas se comunique nuevamente por este medio.
[10:54:33 AM][J.D.D.]:no tengo manera de tener las seis lineas, ya se lo dije
[10:54:33 AM][A. L.]:Con gusto alguno de mis compañeros le atendera.
[10:55:05 AM][J.D.D.]:este servicio es un fraude entonces, si quier epuedo juntar quinientos, es lo que quiere que diga?
[10:55:25 AM][A. L.]:En este caso con gusto le puedo realizar las pruebas correspondientes a su equipo.

[10:55:33 AM][J.D.D.]:realicelas
[10:56:11 AM][A. L.]:¿Qué marca y modelo de equipo tiene.?
[10:56:20 AM][J.D.D.]:nokia
[10:56:30 AM][A. L.]:¿Desde hace cuánto se presenta esta situación?
[10:56:46 AM][J.D.D.]:es intermitente, pero ya lleva varios dias asi
[10:56:58 AM][J.D.D.]:parece que mueven su antena retrasmisora
[10:57:42 AM][A. L.]:¿Le sucede en llamada a cualquier número?
[10:57:46 AM][J.D.D.]:a la mano tengo otro telefono marca huawei
[10:57:58 AM][A. L.]:¿Puede enviar y recibir mensajes de texto?
[10:58:11 AM][J.D.D.]:si con cualquier numero, ademas se quejan amigos que mi telefono no responde

[10:58:24 AM][A. L.]:¿Puede realizar llamadas?
[10:58:39 AM][J.D.D.]:a veces si puedo enviar mensajes, pero los que recibo son de unas horas antes, no los recibo inmediatamente
[10:58:58 AM][A. L.]:¿Cuántas barras de señal aparecen en su equipo en este momento?
[10:59:07 AM][J.D.D.]:no puedo realizar llamadas siempre, algunas veces si. digamos que de 5 que pretendo hacer, una quiza lo logre
[10:59:16 AM][A. L.]:¿Se encuentra un número 2 en la pantalla de su equipo?
[10:59:20 AM][J.D.D.]:cinco9 barras
[10:59:30 AM][A. L.]:¿El número al que llama es TELCEL ?
[10:59:36 AM][J.D.D.]:no han ningun numero 2, se refiere a la linea alterna?
[10:59:46 AM][J.D.D.]:si es numero TELCEL generalmente
[10:59:56 AM][A. L.]:¿Cómo guarda los números en su directorio? Me refiero a si los guarda a 10 dígitos o con el 044.
[11:00:26 AM][J.D.D.]:generalmente los capturo cuando me llaman, asi como aparecen en el telefono

[11:01:00 AM][A. L.]:¿Me indica por favor el número TELCEL a 10 dígitos en cuestión?
[11:01:15 AM][J.D.D.]:55250102xx
[11:01:42 AM][A. L.]:En este momento realizaré una llamada de prueba, por lo que debo ponerle en espera, por favor permanezca en línea.
[11:02:36 AM][J.D.D.]:llame tambien al no. 55211138xx
[11:03:34 AM][A. L.]:Le informo que la llamada al número 55250102xx no pudo ser enlazada correctamente.
[11:03:54 AM][J.D.D.]:asi ha pasado en los ultimos cuatro o cinco dias, todo mundo me lo dice

[11:04:08 AM][A. L.]:¿Me puede indicar el modelo de su equipo? ppor favor.
[11:04:54 AM][J.D.D.]:el telefono es nokia y no tiene problema alguno, siempre ha funcionado. tampoco el otro que le mencione,
[11:05:15 AM][J.D.D.]:fuera de atizapan funciona siempre bien
[11:06:20 AM][A. L.]:Correcto me puede proporcionar los números de 6 lineas que presenten este inconveniente en esta zona, por favor.
[11:07:04 AM][J.D.D.]:no se si me pude explicar o ud no entiende, no tengo seis lineas de las que pueda disponer. no represento a nadie, ya le di los dos numeros que tengo disponibles en este momento

[11:07:56 AM][J.D.D.]:tenemos otrs numeros, pero no estan aqui esas persona y no puedo pedirles que viajes horas para cumplir sus necesidades de 6 numeros, ademas no tengo por que tener 6 numeros. entiendalo
[11:09:37 AM][J.D.D.]:estoy esperando su respuesta
[11:10:38 AM][A. L.]:Gracias por su amable tiempo de espera.
[11:10:44 AM][A. L.]:Comprendo, le informo que no es necesario que se encuentren en este momento las 6 personas, solo requerimos los números telefonicos de las 6 lineas TELCEL que presentan este inconveniente en la zona de atizapan, por favor.
[11:10:52 AM][J.D.D.]:me va a negar atencion por que soy solo un usuario? esa es su pretension

[11:12:20 AM][A. L.]:Le comento que para poder levantar un reporte al area correspondiente sobre la intermitencia que presentan en esta zona es necesario me proporcione los 6 números telefonicos si es tan amable.
[11:12:28 AM][J.D.D.]:no tengo por que conseguir seis personas, es absurdo. Yo contrate con TELCEL algunas lineas, tengo mis servicios con telmex, pero no puedo recibir atencion por mi celular.? es loque quiere ud. decirme, imponerme una carga de usuarios para que justifique que no me den servicio?

[11:13:20 AM][J.D.D.]:en una ocasion anterior quisieron uds. responsabilizar del caso a mi telefono. hace un momento le mande otro numero TELCEL que tengo disponible y no lo probo, pruebelo¡¡¡
[11:14:06 AM][A. L.]:Le comento que le estamos solicitando esta información ya que usted me comenta que solo es en esta zona, es por esto que necesitamos minimo seis números con este mismo inconveniente.
[11:14:15 AM][J.D.D.]:no me de evasivas, resuelva el problema o diga que es incompetente

[11:14:45 AM][J.D.D.]:yo no puede ni debo hacer su trabajo. seguramente tendran otras quejas, solo necesita juntarlas
[11:15:06 AM][A. L.]:Enseguida le informo, por favor continúe en línea.
[11:16:33 AM][J.D.D.]:llame al tro numero que le di, comprobara su mal servicio en esta zona
[11:18:04 AM][J.D.D.]:estoy esperando sus comentarios
[11:18:37 AM][J.D.D.]:acabo de hacer una prueba desde mi telefono fijo marque a mi celular y si entra la llamada a mi numero 55250102xx
[11:18:54 AM][A. L.]:Comprendo, le informo que para poder levantar el reporte al área correspondiente, y determinar que efectivamente se esté presentando un incidente con la cobertura en la zona en la cual, usted refiere ubicarse, será necesario nos proporcione mínimo 6 líneas celulares que se encuentren adyacentes a usted, o que presenten la misma falla.

[11:19:17 AM][J.D.D.]:sigo esperando sus comentarios, confio en que no este esperando a que por inactividad mia se corte el servicio
[11:19:20 AM][A. L.]:De lo contrario, será necesario realizar pruebas de manera particular a su línea.
[11:19:36 AM][A. L.]:¿Desea continuar?

[11:19:52 AM][J.D.D.]:realice pruebas a mi servicio particular. ya le dije, por si no lo leyo, que acabo de marcar de mi linea fija a mi celular y si se recibio la llamada
[11:20:32 AM][A. L.]:¿Me puede proporcionar marca y modelo de su equipo?
[11:20:37 AM][J.D.D.]:ademas no ha querido ud. marcar al otro numero que le di, espero me de servicio al que tengo derecho. No le estoy pidiendo un favor, le estoy pidiendo que me atienda como cliente que soy y que paga por sus sercicios
[11:20:41 AM][J.D.D.]:servicios
[11:21:24 AM][J.D.D.]:otras ves, es nokia y otra vez le digo, tengo aqui otro equipo huawei, Me lo ha preguntado 4 veces y 4 cveces le he respondido
[11:23:14 AM][J.D.D.]:estoy esperando su respuesta, o simplemente quiere que me canse y corte la comunicacion...contesteme, deme servicio
[11:24:06 AM][A. L.]:Srita.F. seria tan amable de proporcionarme el IMEI del equipo, marcando *#06#.

[11:24:25 AM][J.D.D.]:no se que es el IMEI
[11:25:13 AM][A. L.]:Le informo que es el número de serie del equipo lo puede obtener marcando *#06#
[11:26:13 AM][A. L.]:Continúo en línea.
[11:26:14 am][j.d.d.]:salio el numero de serie 0115850051520xx
[11:26:27 AM][A. L.]:Gracias.
[11:26:33 AM][A. L.]:Verifico la información, por favor continúe en línea.
[11:27:17 am][j.d.d.]:le repito (otra vez, aunque suene cacofonico) que tengo otro numero TELCEL disponible aqui, en este momento, es el 55211138xx PARA QUE TAMBIEN PRUEBE
[11:28:42 am][j.d.d.]:mi celular sirve perfectamente en cualquier otro lugar, aqui, en atizapan, en donde falla su servicio no mi TELEFONO

[11:29:05 AM][A. L.]:Gracias, vamos a realizar pruebas primeramente, con el equipo Nokia, para ello, revisaremos la función de "Cambio de línea", por favor: Menú > Config. > Llamada > Línea para llamadas salientes
[11:29:45 AM][A. L.]:Gracias, mediante las pruebas solicitadas, validaremos que, efectivamente se está presentando un inconveniente en cuanto a su servicio o al uso del mismo.

[11:30:05 AM][J.D.D.]:YA SE lo que es el cambio de linea, cuando tiene linea 2 no puedo hacer llamadas. acabo de probar mi
[11:30:20 AM][J.D.D.]:celular llamando a mi telefono fijo y sirve perfectamente
[11:31:18 AM][J.D.D.]:insisto: es su servicio el que falla en atizapan, no intenten evadirlo diciendo que mi telefono es el que no sirve. Le di otro numero de otro equipo y no quiso ud. hacer la prueba del error en su sercicio
[11:31:33 AM][A. L.]:Le sigo atendiendo.

[11:32:28 AM][J.D.D.]:acabo de probar con otro telefono fijo mi celular y si llama, no puedo llamar a otro celular.
[11:33:43 AM][J.D.D.]:estoy esperando sus comentarios
[11:34:23 AM][A. L.]:Por favor, para verificar si el problema pudiera estar relacionado con el equipo o con el Chip, realice lo siguiente: cambie su Chip al otro equipo y realice un intento de llamada.
[11:35:33 AM][A. L.]:Ahora por favor realice una llamada a cualquier número TELCEL.
[11:35:39 AM][J.D.D.]:por favor lea bien esto: probe mi celular haciendo llamadas a telefonos fijos y si reciben la llamada....no es el chip, no es la liena 2, mi telefono no esta descompuesto, tengo otra liena disponible en este momente que tampoco recibe llamadas... ENTIENDAME

[11:36:53 AM][A. L.]:Le comento que es necesari se realizen las pruebas correspondientes para poder identificar el inconveniente que usted presenta.
[11:37:05 AM][A. L.]:¿Desea continuar?
[11:37:30 am][j.d.d.]:si deseo que me den SERVICIO
[11:37:47 am][j.d.d.]:ya realice las pruebas y sigue IGUAL
[11:38:38 am][j.d.d.]:corrijan su servicio en atizapan, no he predido tanto tiempo en este chat para que me digan que es mi telefono el que no SIRVE
[11:38:53 AM][A. L.]:Gracias, si desea continuar, podemos validar ésta última prueba, por favor, solicito realice las pruebas correspondientes para que podamos darle una pronta solución al inconveniente que nos reporta.

[11:39:21 am][j.d.d.]:ya le dije que ya hice lo que me pidio y sigo IGUAL
[11:40:17 am][j.d.d.]:estoy esperando sus COMENTARIOS
[11:41:29 AM][A. L.]:Disculpe, ¿se encuentra en un zona rodeada de edificios?
[11:41:53 AM][A. L.]:Estructuras de gran tamaño, antenas, etc.
[11:42:43 AM][A. L.]:Continúo en línea.
[11:43:09 AM][A. L.]:Le informo que de no recibir respuesta, esta sesión de Chat tendrá que ser terminada.

[11:43:36 am][j.d.d.]:no, estoy en un fraccionamiento en donde las casas con de dos o tras pisos, a varias calles de distancia esta un walmart, que seria lo mas grande aunque no lo mas alto porque es de dos pisos SOLAMENTE
[11:44:15 am][j.d.d.]:correccion:las casas son de dos o tres PISOS
[11:45:13 AM][A. L.]:Le comento que en este caso, para poder reportar al área pertinente, su inconveniente, es necesario que dispongamos de mínimo 6 líneas a nuestra disposición para cA.lizar le información, de lo contrario no es posible.
[11:45:18 am][j.d.d.]:ademas antes no pasaba, esto de la falla de su servicio es de unos meses a la fecha, a veces se recupera el servicio pero siempre vuelve a fallar, hasta que ahora me colmo la PACIENCIA

[11:45:39 AM][A. L.]:Comprendo.
[11:45:40 am][j.d.d.]:otra vez la burra la trigo, ¡de donde saco 6 LINEAS?
[11:46:05 AM][A. L.]:Usted me indica que hay personas a su al rededor que presentan el percance.
[11:46:35 am][j.d.d.]:si pero no soy su representante, ni tengo tiempo de ir a buscarlas, son comentarios que a veces recibo cuando PLATICAMOS
[11:47:08 am][j.d.d.]:por eso le di otro numero celular que tengo aqui disponible para que hiciera sus pruebas y ni siquiera lo ha tomado en CONSIDERACION
[11:48:09 am][j.d.d.]:entonces segun su logica, si quiero servicio, debo ir con seis personas que tengan el mismo problema?, caray deberian avisar para que contrate seis lineas cuando quiera telefono CELULAR

[11:48:29 AM][A. L.]:Sr. F., en este momento debemos realizar un enlace al área ténica para verificar con mayor detalle su número TELCEL, por lo que esta sesión quedará en espera, es importante que no abandone la conexión.
[11:49:26 am][j.d.d.]:insisto: use tambien en sus verificaciones el otro numero celular que tengo aqui¡ lea esto por favor y contesteme si lo usara o no, cual es su OBJECION?
[11:53:34 am][j.d.d.]:ya me canse, no puedo seguir en una conversacion tan ilogica y carente de contenido. ya entendi que uds. no pueden resolver mi problema (al fin es mi problema, no de uds.) no tienen idea de lo que es el servicio, ni quieren darlo...para que si al fin nos tienen cautivos... la dejo para que siga evadiendo otras QUEJAS.
[11:54:32 am][j.d.d.]:inicie hace mas de una hora esto y no recibo ninguna respuesta inteligente ni atencion a mi demanda de servicio.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

12/04/13
aleber  13
esto es solO unaparte de lo que hemos pasado miles de ingenuos usuarios que nos enganchamos como una empresa como telcel que te roba alo descarado.el servicio de telefonia en mexico esta entre los tres mas caros del mundo, pero es de los de peor servicio en el mundo
14/04/13
yue_asd  13
tampoco es que la persona que te atendió tenga la culpa.
No nos mandamos solos, hay superiores que pasan los reportes como ese, que aunque quien te atendió elabore el reporte, los analistas no lo pasarán porque no cumple los requisitos, y como ellos no te atendieron, dirán algo como "nadie más ha reportado en la zona, así que debe ser falla del equipo" y simplemente no pasará el reporte, por eso se te piden más líneas con el mismo problema, idi*ta, no es que te nieguen el servicio porque sí.
Pero con esa actitud que tomaste, de estar en lugar de la persona que te atendió, aunque hubiera podido, ni te ayudaba, sinceramente (Soy asesor R4 en *264).
Es por este tipo de usuarios que muchos de mis compañeros (y yo) están de mal humor al contestar llamadas. Pudiste manejarlo de otra forma, lejos de expresar el mal servicio de Telcel en tu queja, lo que resalta es lo primitivos, tercos y molestos que llegan a ser los usuarios.
Saludos, y realmente espero que sigas teniéndo el mismo inconveniente
15/04/13
Se ve que no estás dispuesto a cooperar. Pobresitos asesores de Telcel. Con razón son tan bien pagados, para poder soportar a gente que no ayuda a que le ayuden. Por favor pregunta a tus vecinos sus líneas e intenta de nuevo.

Ah!! Me encantó tu comentario bien elaborado.

"parece que mueven su antena retrasmisora"

Lo bueno es que antepones un "parece".

Ay amigos...