Caso 74608   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL18/01/13

TELCEL, activa servicios que ni sabes existían

TELCEL
200 pesos mensuales extra que por que active detalle de llamada, y no se que tantos servicios de TELCEL y lo peor que en la factuta solo dice tanto por servicios no cuanto de cada uno etc. y los cancelas y cuanfo menos durante otro mes tendras que pagar porque no se hacen cobros proporcionales. En fin a ver si ya mo pasa pasa eso sino ni mais que sigo aquí mejor movistar o unefon lo malo es que otros 18 meses mas. Y nada tontos cada vez suben los plazos forzosos como saben se les van a ir inmediatamente se temine el contrato.
Mal servicio de agencia Barmic Motors
Telmex Infinitum APESTA
Estafeta apesta "ESTAFOTA"
Mercado Libre permite anuncios fraudulentos

18/01/13
Armagedom  11
1959
Yo tengo Telcel desde 2004 y siempre han sido 18 meses, que raro que en tu estado de cuenta no diga de que son los cobros.

Ellos te activaron los servicios o tu lo hiciste por error ????
18/01/13
Jeffhardydela21  13
a alguien que yo conozco le paso algo similar con lo de telcel de que se le activaron servicios desconocidos y le chupaban el saldo (no podia meter un peso sin que se les chupara) hasta que pego de gritos en el centro de atencion a clientes
20/01/13
Maicet  /  Micet / 11
he sacado planes a 12 meses y renuevo a 9 y se agregan los 3 meses restantes, y lo de los servicios, en casi todos uno tiene que hablar para activarlos, aunque algunos son por sms y otros en internet en mitelcel los puedes activar, en la pagina mitelcel, puedes ver que servicios tienes activos, y por "magia telcel", no creo que te los activen, me han cobrado de mas por erroes en minutos e internet, pero me lo han bonificado, eso si a cada rato ir a quejarte hasta en profeco.
tengo 6 lineas y solo en 2 me ha pasado lo de los cobros de "magia telcel", ha y yo activo y desactivo la mayoria de servicios porque muchos a quien les di kas lineas por no saber activan servicios, lo checo y les notifico.
21/01/13
xerxes1999  10
Pues yo siempre he dicho que en prepago(amigo kit) es mejor, para que contratar problemas, ahora con la modalidad amigo optimo recibes muchos beneficios y gastas menos que un plan.