Caso 146811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL21/10/19

Telcel no cumplen lo que ofrecen

TELCEL
puse una recarga de 50 pesos de paquete, y me dieron 7 dias, y al siguiente dia por error mi hijo puso otra recarga de 50 al mismo numero, porque no sabia él que ya la habia puesto yo un dia antes... y al hablar a TELCEL al *264 me atendio un ejecutivo
y al comentarle de la doble recarga de 50 dijo que no habria problema , que se acumularia el saldo hasta el dia 29 y el dia 21 ya no tenia saldo,

y volvi a marcar al *264 y me dijo el que me atendio que su ejecutivo de TELCEL se habia equivocado con decir que se acumularia el saldo, pero que me iban a bonificar los 50 en la proxima recarga y no fue asi, nunca me bonificaron nada....la pregunta es tambien porque si el sistema de recargas ya tiene una recarga activa y vigente de un paquete por 7 dias, porque acepta otra recarga del mismo tipo en el mismo periodo?

en vez de rechazarla o acumularla con otro periodo igual, osea extender el plazo por la otra cantidad que esta recibiendo o negar la recarga o minimo avisar que ya hay una recarga vigente... amen de los ejecutivos que te atienden que si son muy amables, pero echan mentiras y no cumplen lo que ofrecen.
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral