Caso 49135   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL27/03/11

Telcel Denuncia Pública

DENUNCIA PUBLICA CONTRA TELCEL Los hechos: Por necesidad del servicio tome la decisión de hacer un contrato con TELCEL, primero con un teléfono TELCEL , después con la banda ancha TELCEL , pero jamas en mi vida lo hare de nuevo.

Todo iba bien y de pronto una de esas veces que falla el servicio de banda ancha TELCEL , necesite la ayuda de uno de los asesores TELCEL como ellos los llaman, hable para que me ayudaran y uno de ellos me dijo borre el programa, me dijo instalelo de nuevo, y asi lo hise, pero no funciono!, hable nuevamente y otro asesor como ellos les llaman salio con lo mismo, desinstale el programa de banda ancha TELCEL he instale de nuevo, bueno pues asi lo hise, y no funciono, llame de nuevo y este me dijo que cambiara mi chip del celular y se lo pusiera a la banda ancha y asi lo hise, funciono a medias, pero pude al fin poder trabajar con el internet TELCEL , a los días me dicen que mi servicio de teléfono TELCEL esta suspendido, llame nuevamente y me dicen que fuera a un centro de atención TELCEL, asi lo hise, fui y ahí me dijeron que tenia que pagar porque me había excedido en el servicio TELCEL , pregunte porque y me dijeron que por usar el internet con el chip de mi celular TELCEL , me había excedido en el consumo, hasta ese momento me dijeron que pagara $200 pesos y me restablecían el servicio, asi lo hise pague los $200 pesos, regrese a casa y creyendo que ya me restablecían el servicio trate de seguir trabajando en internet y nada, llamo de nuevo y me dicen que ahora tenia que pagar $700 pesos, dije bueno esta bien regreso y pago nuevamente, pero ahora los $700 pesos, yo estaba de acuerdo en pagar porque necesitaba trabajar y no me estaba dando cuenta de el abuso que estaban haciendo de mi, llame nuevamente y me dijeron que mi saldo era de $3,400 pesos y que tenia que pagar para continuar con el servicio, pedi hablar con un supervisor, pero cada uno de ellos tal parece que se aprendieron la misma letania, todos me dijeron que tenia que pagar para restablecer el servicio, pero el ultimo supervisor con el que hable me dijo que se hiba hacer una investigación, y que en 10 dias tenia que llamar nuevamente y que por lo pronto estaba sin servicio, o que pagara los $3,400 pesos para que me lo restablecieran, no pague porque me parecio injusto, además que en ese momento no tenia esa cantidad, espere los 10 dias de investigación y curiosamente hablo con el supervisor y me dice que no encontraron la grabación del asesor TELCEL que me atendio y me dijo que tenia que pagar la cantidad que habia consumido, le respondi que no era justo que por el error de un asesor yo tuviera que pagar esa cantidad, que yo había había hecho lo que ese empleado me había dicho, pero al parecer no se saben otra canción me dijo que pagara y me restablecerían el servicio, le dije que no tenia para pagar esa cantidad, que era injusto que me cobraran eso, pero me recito la misma canción pague y se le restablecera el servicio TELCEL , empezaron a llamar a las referencias que puse cuando contrate el servicio, me llaman a cada rato pidiendo que pague por el error de uno de ellos, y no es justo, ahora una tal licenciada le llama a mis amistades y clientes dejando mensajes que debo mas de $6,000 pesos, esto es un abuso. PREGUNTAS:
1.- Que debe hacer un cliente cuando por error de un empleado de TELCEL se incrementa su cuenta?
2.- Porque si tienes un limite de crédito no te cortan el servicio TELCEL cuando lo sobre pasaste?
3.- Porque el cliente debe pagar por el error de un empleado TELCEL ?
4.- Porque el servicio TELCEL es tan malo?
5.- Porque no instruyen a sus asesores de servicio TELCEL , para que trabajen eficientemente?
6.- Porque no les enseñan otra cancioncita sus asesores que no sea la de pague, pague?
7.- Porque no instruyen bien a sus empleados?
8.- Porque si es servicio al cliente TELCEL, no se le da realmente ese servicio?
9.- A que academia de cobranza TELCEL fue su cobradora la licenciada no se que de su despacho juridico?
10.- Porque el servicio TELCEL es tan deficiente, en comparacion a Los Estados Unidos?
11.- Porque no se da el servicio a los clientes como debe de ser, ya que por nosotros esta empresa TELCEL trabaja?
12.- Porque no aceptan las explicaciones del cliente?
13.- Porque no son honestos en TELCEL ?
14.- Porque llaman a los teléfonos de los amigos, familiares y clientes enterandolos que es un mensaje para el usuario y que pase a pagar?
pues por todas estas anormalidades es que esta denuncia se les enviara a mas de 100 millones de personas, exponiendo mis argumentos reales, que no tengo nada en contra de la compaÑia TELCEL, es contra su procedimiento, porque probablemente ni los inversionistas esten enterados de estas anormalidades. conclusion:

Telcel tiene muchas deficiencias tanto humanas como técnicas, por consecuencia tiene muchos problemas. Esta mensaje llegara a todos mis contactos, y lo pondré en paginas de internet para que se enteren. Además pongo a la disposición de todos los lectores este mail, mrcarlosluna7@yahoo.com para que me envíen sus inconformidades contra TELCEL, y publicarlas para mostrarlas a toda la gente que es abusada por esta compañía, afortunadamente existen en nuestro Mexico mas compañías de teléfonia celular que ofrecen mejores opciones y tarifas, espero le sirva de algo y que expongamos nuestras inconformidades como usuarios. Tu que harias en mi lugar, pagarias o te quejarias?
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

28/03/11
camaradigital  09
Que mal amigo. Es que sabemos que telcel son unas lacras. y todo mundo lo sabe, pero estamos todos adictos a los malos servicios, Lo ideal sería todos contra telcel no usarlo ni hacer recargas, a ver si logran ser mejores. Por otro lado, como digo somos unos borregos. nos hace como quiere todo mundo y seguimos de tontos. El poder esta en el consumidor: de no seguir enriqueciendo a personas como Slim. Nos comemos todo lo que pasan en la tele. Y caemos redonditos. Estafados por estas empresas. Estamos como las señoras golpeadas. que no pueden dejar al marido, asi los usuarios de telcel, les va como en feria pero siguen con ellos. hay que raccionar ya borregos.
29/03/11
camaradigital  09
Les dejo este video. Link
29/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Telcel es pesimo y es buena idea que nadie aga recargar etc y asi telcel se iba para abajo.
30/03/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No entiendo como seguiste usando el internet si es mas que obvio que si estas utilizando un chip con el que no tiene un plan de datos pues te van a cobrar el consumo. Creo que la responsabilidad es tuya.