Caso 29751   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL17/11/09

Quejosos, hagan algo al respecto de lo contrario NO se quejen !

Yo también fui una de las innumerables victimas de empresas tales como: Telmex, TELCEL y Bancomer, entre otras. Pero hice algo al respecto, cuantos de ustedes solamente se quejan y no hacen algo al respecto?

Telcel y sus cargos poco transparentes además de su dichosa "Fianza Anual", tenía el plan GSM 100. Solución: Hice uso del servicio de Portabilidad y cambié mi número con otro proveedor de telefonía. Beneficio: Ahora pago por mitad de lo que pagaba con TELCEL.

Telmex y su pésimo servicio prodigy. Solución: Cancelé tanto prodigy como la línea telefónica y contraté un triple pack. Beneficio: Ahora aparte de tener servicio de cable (no lo tenía antes) no tengo que preocuparme por pasarme de las 100 llamadas ya que cuento con el servicio de llamadas ilimitadas. Antes pagaba $509.00 x teléfono e Internet con telmex, ahora pago $499.00 x cable, teléfono (con llamadas ilimitadas) e Internet.

Bancomer y su carísima tarjeta de crédito. Solución: Cancelé su dichosa tarjeta y saqué otra con otro banco. Beneficio: Pago mucho menos interés (aunque casi no hago uso de ella porque actualmente las TC son muy caras en todo sentido) Di NO a las TC

Por lo tanto te digo: Haz algo al respecto ó déjate de quejar!
TELCEL cuidado con su telefonía fija
TELCEL.. .mala cobertura e irresponsables
TELCEL, tienda en línea apestosa
19520

Justiciera Anonima  09
Por que la gente da por hecho que los que participamos aqui no hacemos nada?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo contigo y para eso es este sitio. Muchos de los usuarios no se quejan solo por quejarse como espigeromaximo, si no que lo hacen para prevenir a los demas. Eso es algo que los mexicanos si sabemos hacer, aconsejar a los demas. En fin, me gusta tu punto de vista, y leyendo estas quejas, nos damos cuenta de como ser mejores consumidores. Gracias!
Mickey  08
Si la gente no se quejara no estaria este sitio y nosotros tendriamos que hacer las cosas como andyboy: tropezar con la misma piedra. Usar la experiencia de los demas nos hace mas inteligentes como consumidores.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con el hecho de publicar tu queja previenes a los demas usuarios de que no cometan el mismo error, creeme he dejado de hacer muchas cosas al leer apestan.com, por ejemplo a mi me encantaba el Peugeot y estaba a punto de adquirir uno, pero al leer las infinitas quejas contra Peugeot y sus autos desechables ya no lo hice...

Tu dime si apestan.com sirve o no....
19369
Lo siento pero estoy teniendo un DejaVu. Otra vez alguien que cree que nomas venimos a lloriquear sin hacer nada? Yo creo que andyboy lleva alguna especie de bitacora de lo que hacemos dia a dia.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav_me_da_consejos: porque no me agregaste eh?? Estoy muy molesto contigo, o sea wee, yo asi super alucinado que compartirias cosas asi super fresh y tu naaa, un tache!!
carlos76  07
andyboy,
te quejas de los que se quejan,
tas mal wey,
que bien por ti superaste tus quejas,
pero para los demas que ponen su queja es para avisarnos y no nos pase lo mismo o tener precaucion al usar servicios o productos de tal o cual marca o institucion,
y por cierto y sin querer llegar a escuchaser mal,

tu queja es algo estupida a mi parecer.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Otro burro hablando de orejas... Link

Ay raza!

Salu2.
andyboy  08
Gracias por sus comentarios estoy de acuerdo hasta ahora con todos, excepto el de "carlos76". No creo que las quejas sean estúpidas, creo que todas las quejas son válidas y llevan en sí un mensaje oculto, el de: "No te dejes".
19/11/09
Monina90210  08
Para serte muy honesta, cuando leo las quejas sobre cualquier índole, procuro no caer en las redes de los defraudadores, pero si por ejemplo tengo telmex y me ha tratado hasta cierto punto bien, lo digo; si no he tenido problemas con Telcel, no me quejo, si mi sky funciona bien, en vez de quejarme les doy mi testimonio, finalmente no todo tiene que ser un infierno.
20/11/09
klaudia22  09
hola:

la verdad yo considero que no este espacio no solamente es para las personas que se quejan y no hacen nada, sino mas bien sirve como medio para que nosotros los consumidores nos informemos sobre las situaciones que aqui se cuentan, como medio de prevencion.

en fin.... a mi me parece una buena manera para informar a las personas sobre situaciones que pueden pasar y tener un poco mas de cuidado

Saludos!!!
20/11/09
suavecito  09
Eso es lo que debemos hacer SOLUCIONARNOS el problema y màs cuando empresas con poca etica no ponen al cliente la atenciÒn que merece, te lo digo como empleador y comerciante que soy, el cliente manda, siempre y cuando tenga razon, porque el personal es quien mantiene el negocio, un empleado feliz se pone la camiseta saludos
22/11/09
elquinta  / luis  / 09
Si querias pasarte de listo haciendo gala de "yo no me quejo, actuo" te fallo mi cuate..

No contabas con que comunicologo te iba a desnudar jaja.. buen link..

Saludos..
28/11/09
microchips46  07
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a las soluciones que das, pero difiero en otros puntos como el que digas que es malo quejarse, ya que expresar una inconformidad hará que otros le "midan el H2O a los camotes" y se den una idea de que las cosas no son como las empresas las hacen ver.
Ahora bien, la portabilidad numérica en verdad sí nos hace muchos paros, pero tampoco es cosa de cambiarse así como el borras sino hay que ver los pros y contras de las otras 3 compañías celulares , de igual forma para las diversas opciones en telefonía fija (Por desgracia muchos tenemos sólo como alternativa en este rubro al patito feo de Axtel).
Las tarjetas de crédito hay que manejarlas con cautela o mejor no tenerlas.
13/02/10
Meldamiriel  10
Asi es, yo acabo de publicar una queja de telcel pero son las 11:21pm, a lo cual no tiene ni 30 minutos que me acaban de cancelar la linea. He estado llamando a servicio a clientes, lo cual me dice que ya no atienden y ahorita estan cerrados los centros de atencion. Pero mañana ire con mucho gusto a recordarles a su madre.