Caso 36138   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/04/10

¡TELCEL ratas! con su Banda Ancha

Como siempre haciendo de las suyas, los ladrones de la empresa TELCEL, se supone que teniendo un contrato de renta mensual deben de respetarlo si se usa sólo el servicio contratado, hace poco más de un año contraté Internet Banda Ancha, y hay algunos puntos interesantes:

1o.- Aunque te digan que es internet ilimitado, la realidad es que no es así ya que alcanzando un consumo de 10 GB te bloquean la conexión en un contrato estándar de 3 GB.
2o.- Se supone que se tiene un contrato de renta mensual por el servicio de Internet, en una tarífa fija. A mi en lo personal mi renta es por $450 mensual. pero estos canijos se valen de cualquier simple pretexto (por cierto inventado) para aumentar la tarifa, no lo hacen notar mucho en algunas ocasiones, con tarifas de 500 pesos, pero me han llegado recibos por hasta 690 pesos, lo cual es una exageración tomando en cuenta que sólo estoy usando la tarjeta para Internet.

Yo no recomiendo en lo más mínimo esta empresa, sólo para aquellos usuarios que no tengan de otra debido a la cobertura, antes yo estuve en esta compañía, ahora me cambié a Iusa, de la cual no he tenido ninguna queja, y es completamente una empresa mucho mejor.

Verifiquen bien sus facturas y lo que están pagando, xq si se ponen a pensar la compañía no puede cobrarles más!... OJO

Mejor dejen de sufrir con esas tarifas tan elevadas, los robos tan frecuentes entre otras cosas, Cambiense... no es la única
TELCEL pésimo internet
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude

27/04/10
lacosita55  10
Hola, mira yo he tenido varios problemas con 1.-numero gratis, para empezar tienes que tener 20 pesos de tiempo aire para poder hacderf tu llamada gratis" pos que no es gratis.Con movistar no tenia ese problema, aunque no trajera saldo salia mi numero gratis y ya, prefiero movistar

2.- cuando te pasan tiempo aire solo lo puedes usar con numeros telcel, que fraude.
28/04/10
A ver y que pretexto te dan? Fianza anual? Eso me suena a puro invento.
03/05/10
betiringa  08
Yo tengo el servicio de banda ancha y siempre me llega el cargo a mi tarjeta de credito por la misma cantidad 450, a excepcion del dpia que cambie el equipo, ahi efectivamente llego de 690, ojo aqui pasa algo ellos nunca te dicen que te cobraran el equipo, uno supone que es GRATIS, pero que gratis ni que nada, nadie te regala nada.
12/05/10
Huizar666  10
yo también tuve problemas con telcel, es pura mentira su publicidad, y sus servicios son deficientes, y todavía por decirles que ya no quieres sus pésimos servicios, te sancionan y te roban más dinero, te dejan su recuerdote, por algo es de las empresas más "apestosas"
29/05/10
Kiltro  10
Lo del cobro es raro y justifica una queja, pero lo del supuesto internet ilimitado no.

Mucha gente tiene la extraña idea de que la banda ancha a través de plataforma 3G puede sustituir a las conexiones DSL. Deben entender que ese tipo de servicio es satelital y no está diseñado para soportar o proveer un servicio de "uso rudo", sino para proporcionar acceso en situaciones o zonas en las que normalmente no podrias hacerlo, como cuando sales de viaje y en tu destino no hay internet.