Caso 46928   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL31/01/11

Telcel y Blackberry

No obstante que hasta en el periodico Reforma (27 de enero del 2011 sección Primera y Negocios) se ha mencionado que los teléfonos Blackberry de TELCEL estan teniendo muchas fallas, la cuestion no se ha solucionado. Es realmente deseperante porque simplemente no puedes hacer una llamada que es lo más importante, auinque tampoco recibes los correos electronicos ni puedes navegar en red. La ¿CoFETEL? bien gracias.
195852

america santa cruz  / america santa cruz / 11
ah es bien facil quejarse pero estas en tecel porq ue si tanto te molesta no te cambias de compañia yo trabajo en cac coapa y nunca hay sistema, no hay red, no hay mensaje multimedia o asi y yo tengo 2 telefonos uno en telcel y uno en movistar jajaja porque la verdad es muy malo el servicio pero en lugar de quejarme me compre adicional un movistar
adikto_adikto  / juan  / 07
La cofetel deberia aser algo telcel esta vendiendo equipos con fallas.
M-edussa  09
entonces telcel que tiene que ver? tambien mobistar tiene ese telefonos defectuosos
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
America sannta cruz < Es bueno tener dos telefonos (hehe) asi se paga menos con los planes muy distintos.
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
An de tener fallas por los modelos aun no an de ser los que estaran ala venta, espera unas semanas y se arreglaran no creo que empresas tan grandes ( y rateritas ) vendan cosas defectuosas

PERO SIGUEN APESTANDO.
07/02/11
Así es. Los Blackberry no son lo que solían ser. Sin embargo, pues uno le vale queso, no? El lo que quiere es estar a la moda con su BB Pin y así estar en contacto con sus cuates. Garantías? Confiabildiad? Al diablo, lo que quiero es mi Blackberry ya, me estoy quedando atras!! Todos mis amigos tienen menos yo!