Caso 37205   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL21/05/10

TELCEL te regala una cuenta de correo ¡gran estafa!

TELCEL
Esto no es una queja, simplemente es un aviso que a mi parecer lo veo como gran estafa y que desde hace ya un poco mas de un año lo siguen haciendo.

Bueno, pues uno de los malos. Este es un correo de una supuesta tienda en línea donde puedes supuestamente recargar tu TELCEL y te dan 50 SMS gratis. Esta es una estafa, asi que tengan cuidado. El por que es una estafa, es lo que voy a explicar.

Primero, es un correo no solicitado, supuestamente viene de mensaje@iTELCEL.com, pero en relidad fue enviado por nobody@host.alojate5.com.

Este sitio, seguramente fue comprometido y su seguridad violada, y por esta razon pudieron usar un script que subieron para enviar mails. La imagen del promocional esta hospedada en:

algo que nunca harían las personas de TELCEL, sino que ellos usarían un servidor propio para hospedar sus imagenes.

La dirección a la que apunta es TELCELteconecta.com, un dominio creado…. si!! el 7 de marzo del 2009. Ya sabemos que este es un signo de alarma sobre una promocional falsa. Si alguien manda una promocional de un sitio nuevo, seguramente lo mandará desde sus propias cuentas, para que usar una cuenta externa, con el hospedaje de imagenes de manera externa, si tiene su propio sitio?

Bueno, y peor aún, al entrar a ese URL, resulta que no hay nada, como si ya los hubiera cachado o como si hubieran mandado el email antes de tener el sitio, lo cual es muy mala señal, para mi es una señal segura de estafa, por lo que este sitio se va directo a los malos servicios de empresas que realmente Apestan.

Lo que todavía me deja la duda, es el si el dueño del dominio es el productor del spam o simplemente fue casualidad de que lo hayan utilizado a el, o que el que registro el dominio haya puesto datos falsos. Solo el tiempo lo dirá.

Realmente no se si sea una màs de FLaycel que para variar son los màs apestosos en hacer fraudes por movil y por internet.

Asi que mucho ojo y no nos sigamos engañando con sus mensajitos "gratis" que realmente TELCEL si nos lo cobran y muy caro, esto claro! si nos seguimos dejando.

Saludos y ojo!
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre
Soporte tecnico IUSACELL apesta

23/05/10
iniciado  07
me parece excelente a mi me llegan cantidad de mensajitos mierderos ofreciendome pendejada y media y no hay manera de pararlos al menos en el internet puedes bloquearlos pero estos dicen que telcel te los envia ¿como hacerle?
24/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
iniciado:
Dependiendo de tu telefono podràs hacer esto. Hay una aplicación compatible para celulares que te permite crear una lista negra de numeros, ingresas el número y listo no te llegaran los mensajes de ese numero.
24/05/10
Buena advertencia. A esto se le llama Phishing y es muy fácil que alguien con poco de ingenio pueda estafar gente, sabiendo html, una base de datos de correos, y con un software para enviar correos en masa. Es muy facil que la gente caiga, hay mucho ingenuo que recien conoce el internet y cae en esas trampas.
25/05/10
CH  10
Muy de acuerdo con tu comentario Super Tigger, y de igual forma con el de los compañeros, yo pienso que con el registro de celulares ahora se les hace mucho mas fàcil enviarnos sus mentados mensajitos de promiciones falsas, en los que desafortunadamente mucho en ocaciones caemos por no saber o no estar bien actualizados pero gracias a Dios que aùn existen personas limpias que piensan en mejorar el mundo y no permiten que nos sigan viendo la cara y principal que sì actùan.
Saludos Tigger
25/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo mejor es hace caso omiso a estos correos, lo bueno es que yo ni tarjeta de credito tengo...
26/05/10
pepekurt  10
Si, es una estupidez eso de que Telcel te regala una cuenta de correo y no se que tanto, es que no hay necesidad de tener cuenta de correo, creo que ya todo mundo tenemos alguna. Según hacen promociones y no se que tanto, pero lo feo del caso es que hay gente que cae, gente ignorante o que no piensa.
09/08/10
pepekurt  10
Si, a mi igual me llegaba eso de que una cuenta de correo gratis por parte de Telcel y no se que tanto, te daban tu contraseña y que lo dieras de alta, pero ni les hice caso, para que rayos queremos eso si ya tenemos nuestras cuentas de correo.