Caso 35781   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL16/04/10

Dueño de Telcel el más rico, robando a millones

Apenas hice un año en un contrato de renta de TELCEL y me llamaron Ofreciendome un equipo nuevo a cambio de recontratar el servicio por otros 18 meses.

Sinceramente dependeo mucho de estar comunicado para mi trabajo y mi familia. Asi que acepte la continuidad del contrato, (de hecho habia pensado en recontratar a un plan mas economico) pero me convencienro ofreciendome equipos novedosos y un incremento de minutos acumulables, es decir el doble de minutos por 4 meses. En fin despues4 llamadas bastante largas me deje convencer y renove el contrato....
Primer Caso, me ofrecieron un telefono Nokia, que hacia maravillas y tenia lector de Documentos de Office y Acrobat, y otras cosas. Y el telefono aparte de dificil acceso, no tenia lo que me habian ofrecido, despues de mucho esperar y dialogar consegui me lo cambiaran 2 dias despues.
Segundo Caso. Salgo con mi nuevo telefono confiado de que tengo doble de tiempo aire. Y resulta que al siguiente cobro me se me duplico mi mensualidad.
Telcel es una empresa formada y basada en robo y engaño. No me extraña que su dueño ahora sea el mas Rico de mexico. Tambien lo son los arellano, la familia y otros narcos mas, pero al menos estos son honestos por que no te engañan sea hacen ricos ilegalmente y dañando a otros. Pero en TELCEL te roban y te chantajean. Por desgracia nuestro gobierno no pèrmite que mas empresas ofrescan los servicios de telefonia. y al tener el monopolio TELCEL hace lo que se le da su regalada gana.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

16/04/10
Excelente queja a mi ya me tienen hasta el copete hablandome a cada rato para que renueve mi contrato. Te aconsejo que no contestes esos numeros raros como 00000007000 algo asi. Son ellos siempre molestandopara renovar.

En esta ocasion ofreciendo el Nokia 5530 que es un equipo defectuoso por eso su desesperacion por vender suficientes.
17/04/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Asi es, el que te daban es el 5530, lo tiene mi esposa y mi cuñado y hasta la fecha les ha funcionado correctamente. Los minutos dobles, si te los dan, pero es un mes si, un mes no, un mes si, un mes no. La bronca aqui es que no preguntan y casi siempre estan "suponiendo". De que es caro el servicio, pues si lo es ... pero en mexico no hay otro, solo movistar, iusacell, pero ps mejor me quedo con telcel.
18/04/10
mexicosincensura  / michelle  / 10
pues les informo para los que no saben,que:el sr SLIM aparte e ser el hombre mas rico del mundo es dueño tanto de telmex como de telcel y unas 11 empresas filiales de ambas al igual que inbursa.porque creen que es rico? facil! por tantos cargos fantasmas y seguros patito y un pesimo servicio asi mismo en mexico los servicios de telecomunicaciones son los mas caros en el mundo!! yo por ejemplo he escuchado decir a mi hermana que vive en texas que por su movil ella paga 75 usd al mes con llamadas ilimitadas e internet y aqui cuando se ve algo asi?? tal vez un paquete equivalente te sale en ms o menos con el ladron de este sr en mas o menos 200 usd!! pero la culpa la tenemos todos por no alzar la voz y permitir que esos monopolios y cuates de ciertos presidentes.acaben con nosotros.
18/04/10
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
La uninca forma de acaba con esto es cambiando de compañia y si la otra no te convence pues cambiate a la otra, competencia hay (movistar, iusacel, unefon, nextel) a nadie lo obligan, conozco de muchos que se quejan pero siguen con telcel o vuelven con telcel, ahora nunca contraten servicio o acepten promociones por telefono ya que estos lo atienden vendedores que a toda costa trataran de vender (es su chamba y su ingreso, mejor vayan a los centros de servicio y personalmente aclaren todas sus dudas, un tip vayan un dia y hable con vendedor o ejecutivo, pero no compren nada, vayan despues otro dia con otro vendedor y veran las diferencias que vean y confronten a los dos vendedores y veran los resultados que obtendran en unos casos mejores precios o buenos descuentos, cuando se trate de cuidar la economia todo se vale.
GAFE_EJERCITO  10
Señoras y señores no es por promocion pero la neta me ha estado llendo en cuanto a economia, muuy bien con unefon, ustedes decidan....
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
"En fin despues4 llamadas bastante largas me deje convencer y renove el contrato...."

Eso paso por dejarte convencer, hay que tener fuerza de voluntad, cuando es NO es No. y no hay de otra...
almis1783  09
si de hecho yo contrate un plan mas por menos 3 de segun 345 y pura mentira porque nunca habia pagado tal cantidad de hecho hoy pague 2482 de celular y fui aun acuerdo de pagar en dos partes y pura mentira porque aun asi me cargaron el total en mi tdc jeje pero pues ni modo eso me pasa por confiada y hablar de mas pero pues ya hice mi aclaracion para el rembolso en mi cuenta
26/04/10
almis1783  09
pues buenas noticias si me hicieron mi renvolso eso si estuve que estar insistiendo para que lo hicieran jejejejeje
28/04/10
RiveraCabos  09
Se que hay otras comnpañias como iusacell, movistar, y otras, pero realmente quienes tienen la mejor covertura es telcel. Desgraciadamente para quienes dependemos de estar comunicados nos afecta cambiarnos de compañia, ahora que michelle tiene razon "pero la culpa la tenemos todos por no alzar la voz y permitir que esos monopolios y cuates de ciertos presidentes.acaben con nosotros." aqui les va un ejemplo, aqui en cabo san lucas y otros lugares dueños de talleres y refaccionarias han optado por nextel con radio ilimitado, de modo que pueden consultar partes y reparaciones todo el dia sin incrementar sus costos. ya las llamadas con los clientes son otra cosa pero bueno... creo que eso deberiamos hacer unirnos por areas, servicios, familias etc, y quitarnos de encima a este ladron. Ahhh y cuidado con quienes tienen servicios de internet o wifi, ya que los servicios de wifi si se desconectan de la red, intentan conectarse por le red de telcel, y si estan jugando con las funciones de su cel. aguas algunas quedan activas y aunque no las usen siguen consumiendo kbytes. y a mi me cargaron 200 pesos solo por ver la pagina inicial de yahoo. asi que a unirnos y fregarlos como ellos nos friegan a nosotros.
04/05/10
luis400  09
hay que analizar los habitos de consumo, si hablas mucho con pocas personas hay planes mas por menos libre, donde llevas tu telefono y te lo convierten en ese plan, son 3 numeros frecuentes de 5 minutos de llamadas ilimitadas y 60 minutos. Hay otros de 9 numeros frecuentes, la otra opcion es nextel, aunque es mas caro pero el radio es ilimitado.
Se que axtel saco un plan donde puedes desviar tu telefono por internet y usarlo en puntos wifi o por 3G, suena interesante, en vez de usar la red celular, usas el 3G como llamad apor internet