Caso 127317   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL05/08/17

Abusos TELCEL

TELCEL
ME TIENES HARTA TELCEL!
Pago un plan con llamadas y mensajes "ilimitados" (la palabra es clarisima), durante el mes de julio hice muchas llamadas y envié muchos mensajes amis alumnos de curso de verano. Me suspenden la línea por sospecha de fraude y al ir a hacer la aclaración al centro de atención a clientes (si, yo hice estas llamadas y envié esos mensajes) pues que me resolverán hasta el lunes o puede durar unos 15 días la respuesta del correo que envían (OOSEEAA... TELCEL, con su grandisima tecnología se tiene que esperarse una respuesta por email y hasta 15 dias!!). Puse una queja al *111 y en 20 minutos me estan llamado a mi casa para decirme que me van a activar de nuevo mi línea pero con restricciones, que ya no me van a respetar el plan que tenia.

Durante todo el año no hago mas de 2-3 llamadas diarias y mensajes, máximo 5 al mes por que la mayor parte de comunicación la hago con wifi y me salen que por los mensajes de este mes ya no me respetan mi plan. no pienso acceder a sus chantajes!!
CFE y sus altos pagos para aguinaldos
CFE "medidor descompuesto"
CFE apestosos
Elektra exigan su ticket al cambiar dolares!

07/08/17
A. BM  15
Comprendo que es indignante que te cancelen tu linea por utilizarla demasiado (te aconsejo que canceles y cambies de compañía)

Por otro lado hoy día existen aplicaciones como whatsapp, telegram, facebook, etc., que hacen totalmente obsoleto el utilizar los mensajes de texto dejando estos solo para difundir spam, publicidad o tratar de hacer fraudes; a ti de lo que te acusan es por difundir mensajes con fines de lucro sin pagar la tarifa especial que ellos manejan, por lo que te cancelaron tu plan.

Como te comentaba te aconsejo canceles y cambies de compañía.