Caso 47302   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL10/02/11

Telcel, crónica de un ROBO en despoblado

El pasado 29 de diciembre mi equipo celular blackberry, de la gran TELCEL, simplemente dejo de funcionar, se apago, por supuesto, la llevo a garantia al cac san isidro en zapopan jalisco, la respuesta, dejelo y regrese en 24 horas, le vamos a reinstalar el software.

Acudo al dia siguiente y me salen con que tenemos que mandar su equipo a blackberry, pero en canada, jajaja, quien les creee, tiempo de respuesta 05 cinco semanas, si , cinco semanas, les pregunto que mientras que hago, sin equipo y pues sin mi plan blackberry, y la respuesta es, usted pague luego le hacemos el ajuste, y le comento y cn que aparato, a pues compre uno y pongale su chip, como es posible este tipo de respuesas, obvio no les he pagado nada, llamadas y llamadas de TELCEL para cobrarme, pero el colmo es que fui a recoger mi telefono el pasado 07 de febrero, y simplemente el asesor me dijo, señor su telefono no esta ingresado en servicio tecnico no lo encontramos, vamos a reportar al corporativo, venga despues, por lo pronto pague y despues buscamos su telefono, como es posible que este tipo de empresas sigan estafando asi los clientes, sin brindar el servicio, y literalmente se robaron mi telefono el cual yo pague, no me lo regalaron con sus famosos planes, mientras tanto no se cuando lo recupere, y la profeco que sigue solapando a esta "gran empresa".
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores
19524

11/02/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
yo por eso le saco a todos los planes y equipos de telcel........ puro y vil robo del cerdo de slim.... si tuviera decenas de miles de millones de dolares se me caeria la cara de verguenza cuando entrara a internet y leyera lo que opinan los mexicanos de mi empresa y de mis servicios......en fin, solo en mexico.....
12/02/11
ntfsdan  11
la solucion a tu problema es que saques un plan con un black berry, ovbiamente el aparato mas avanzado , pagas el primer mes y despues te desapareces, llevas el telefono con alguien que te lo libere y ya le pones un chip amigo y asi recuperas tu telefono, te van a meter al buro pero igual y ya lo hicieron
Saludos
12/02/11
nocheOscura  10
no les pagues yo les debo de un equipo que me salio mal, me estuvieron llamando por un tiempo y ya despues se cansaron y me dejaron en paz
lawtrix  11
Yo tuve un problema parecido, compré un teléfono que se trababa mucho y recien comprado, así que a los dos dias fui a telcel y les dije que que pasaba con mi telefono, como dices le reinstalaron el software, pues ya total me lo llevo y llegando a mi casa otra vez lo mismo, lo llevo otra vuelta y les digo que no quiero que le reinstalen el software, mas bien que me cambien el equipo, cosa que a telcel la verdad ni le afecta, es problema de la compañia que hace los teléfonos y me dijeron que no podian sólo hasta la tercer queja... total que se volvió a trabar y lo lleve por tercera vez y no me lo querian cambiar, le hicieron lo mismo del software y me quede ahi manejando mi telefono hasta que se trabara, cosa que no tardo y le dije, mira y me lo acabas de entregar, y ya es la tercera vez que vengo y la cuarta que no me funciona. Sólo así me cambiaron el teléfono. Y si por mientras pues el chip lo utilizaba en otro teléfono que tenía para no quedarme sin servicio.
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
"y la profeco que sigue solapando a esta "gran empresa" ¿Pusiste queja en la profeco?
adikto_adikto  07
Que mal que se robaron tu celular pero asta que no te lo den no les pagues nada nada
22/02/11
dmmm  09
yo también digo que te quejes en la profeco. es que tampoco le hacen nada a telcel porque nadie se queja formalmente y publícalo por todos lados.