Caso 4466   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/06/07

TELCEL, no se hacen responsables

Me paso algo parecido lleve a checar mi cel me dijeron que tenia daño por humedad y que me costaba 900 pesos mandarlo a arreglar. El teléfono lo llevé bien, encendía y todo, pero al momento de llamar no me oían, se oía muy lejos mi voz y de repente se apagaba el celular. Cuando me lo entregaron mi cel no encendía y al lado de la señal aparece una cruz, no sé qué sea, pero donde compré el cel no se quieren hacer responsables. Mi teléfono ya no sirve.
BAM de Unefon aPestaaa
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
Fundación Shakti Paz interior apestan
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
Roban a los trabajadores muebleria standard

18/10/07
manumapi  07
En atención a clientes donde te dijeron que tu equipo está mojado te deben responder, ya que te lo devolvieron peor de como tu lo entregaste, te recomiendo que si tienes la hoja que te dieron cuando te lo recibieron vayas a profeco y los demandes, es la mejor solución, yo en otras ocasiones en que se han puesto en ese plan lo he hecho, y ahí en profeco no les queda más remedio que respónderte, en la tienda donde lo comnpraste no te van a responder, ya que ellos solo son intermediarios, por eso se supone que está el centro de atención a clientes que más bien es \"centro para joder clientes\"
23/10/07
radiom8410  07
admin
Cuando los celulares tienen daño por humedad pueden presentar otras fallas diferentes a las que originalmente reportas. Se trata de un aparato electrónico... la humedad va desencadenando otras fallas.

Manumapi
En la hoja que telcel te entrega viene especificado que en el caso de equipos mojados puede haber daño colateral... asi dice, osea que en profeco no te van a hacer caso... lo mejor es cuidar el celular como se debe. No usarlo en dìas humedos, no usarlo cuando sudas, protegerlo.

saludos
11/12/07
quobo  07
radiom8410
pareciera que trabajaras para telcel
05/09/08
laura_s  08
si, los que trabajan o tienen un familiar que trabaja para estas empresas siempre las defienden y se SORPRENDEN e INDIGNAN cuando uno no sabe lo mismo que ellos, NO TODOS llevamos nuestra lupa al momento de contratar y confiamos en que el que nos atiende nos va a decir la verdad (lo cual rara vez pasa)
09/09/08
manumapi  07
radiom8410, supongo que trabajas en Telcel,sé que en garantía dice porqué condiciones se pierde la garantía, pero también es cierto que en el centro de atención a clientes se pasan de listos, admin los teléfonos en la parte trasera tienen una pequeña etiqueta blanca redonda normalmente, esta etiqueta cambia de color cuando el equipo se ha mojado o tiene humedad, si la etiqueta no ha cambiado de color indica que no tiene humedad y entonces si puedes reclamar en profeco.
07/02/09
LAMODESTA  / ANELE NIUGLO / 09
definitivamente es un fraude telcel
03/05/09
tigger95  / fdas fdfdsa / 07
Si en cualquier orden de servicio de cualquier aparato te ponen "equipo con humedad" ya valiste eso te invalida totalmente la garantia... los nuevos aparatos traen una calcomania blanca que si se moja (a veces con el sudor) cambia a rojo y mancha todo tambien se dan cuenta por el sarro que se genera dentro de los componentes del celular, asi es como se dan cuenta.

A veces ellos tratan de secarlo (muchas veces se arreglan asi), pero te deben especificar que MUY PROBABLEMENTE deje de funcionar.

radiom8410 esta en lo correcto... y no, no trabajo para telcel.
21/09/09
etmsquik  09
EL 95% de las quejas de los clientes es por culpa de ellos. Dices que donde lo compraste no se hacen responsables, pero te has detenido siquiera a leer las clausulas de la garantia que stan al reverso de la misma? Seguro que no. Ahi dice que una vez que adquieras el equipo, tienes un año de garantia aplicable en centros de atencion telcel.
04/05/10
Rafflesss  / Rafael  / 09
radiom8410, tu has de trabajar en un CAC de TELCEL, no le hagas caso amigo estos inventan cualquier cosa para no darte la garantía a la que tienes derecho por ley, acude a la PROFECO y demándalos por lo menos recuperaras algo, ami me hicieron algo peor y ademas mes a mes me roban saldo aunque consuma menos.
25/07/10
Parlante  08
Jeje

Mejor como dicen por ahi... llevalo con los que reparan celulares externos, plazas, tianguis, locales etc etc, creo que asi es como mejor se tiene servicio, ademas de que te lo diagnostican en segundos y de ser posible en ese momento te lo entregan, yo optaria por esta opcion porque con eso de formarce, abrir orden de reparacion, esperar diagnistico y todo este tiempo perdido para que te digan, lo siento pero su cell esta mojado y no tenemos la refaccion, espere una semana, mientras te dejan incomunicado ademas de que te cobran un dineral, si abres una queja es como si le qutaras un pelo a un gato, no pasa nada y siguen trabajando igual, mejor ya no les des chamba y mejor dacela a otros que si te resuelvan tu problema al instante.