Caso 111388   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/03/16

TELCEL y sus cobros a empleados

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Otro

TELCEL
Bueno... Nunca olvidaré mi primer empleo como asesor telefónico del *111. He escuchado casos ya laborando en este departamento uno de esos es el de un compañero que estaba a mi lado que tuvo una llamada donde un usuario se quejaba del cobro de una factura porque le llegó en 5 mil pesos, entonces se validó con los supervisores que los cobros eran correctos ya en el sistema pero el usuario se enojo tanto que pidió una bonificacion y de la cual sí procedió en una semana pero vaya la sorpresa es que en la quincena de mi compañero le descontaron 4 mil pesos pero nosotros ganamos normalmente tan solo $1300 quincenales y todo porque no evitó que el usuario reconociera sus cargos entonces a fuerzas mi compañero tuvo que pagar porque sino lo iban a meter a la cárcel. ¿Es justo eso? Bueno a mi solo me han descontado 2 mil pesos en una quincena porque no le mencioné unas marcaciones a una persona estando en otro país.

Entiendo la frustración de los usuarios pero a nosotros nos capacitan solo para ver información o consultas de planes aunque tengo plan en iusacell antes de entrar con ellos, hay ocasiones donde al instalar una app gratis desde play store me han generado cargos en mis facturas con iusacell y lo sé porque eso se conoce como adware o malware que son básicamente programas diseñados para robar información o cobrar por publicidad con tan solo instalar un programa infectado en nuestro teléfono o ver un anuncio en Internet, son ajenos a las compañías telefónicas pero hay personas que no saben que es un malware, adware o rootkit que culpan a una compañía telefónica de que les instalan eso pero no, son los mismos usuarios que no se dan cuenta de que en cualquier momento se activa algo, es como un virus informático que entra en una computadora, me acuerdo que hace poco le descontaron a un compañero como $700 porque le dijo al usuario que le iban a bonificar pero que era de aprobación del área de calidad, bien el caso es que no procedió porque se supo que el mismo usuario los activaba enviando mensajes a un servicio de horóscopo y novelas pero el usuario quedó muy molesto y por su berrinche pues le bonificaron los $700 pero el cual se lo cobraron a mi compañero. ¿Quien es ratero entonces?
TELCEL, recursos humanos
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022

18/03/16
Desmond  08
¿Quién es el ratero? Telcel
18/03/16
cupidoenamorado  11
por eso es bueno usar bloqueadores de publicidad, como ablockplus y ublock y bloquear los numeros 900 menos instalar aplicaciones asi se evitan estos problemas pelo lo malo que las compañias estan contra los bloqueaodres de publicidad si ellos mismos son los que promocionan programas virus y publicidad. toda la publicidad de internet tiene fraudes y cobros fantasmas.
31/03/16
Aerith  16
Obviamente no te pueden cobrar por ese tipo de situaciones y menos encarcelarte, o mientes o estás muy mal informado al respecto.