Caso 126790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL21/07/17

TELCEL apesta

TELCEL
Me di de alta con un plan máx los primeros meses sin problemas pero al 6to empezaron a llegarme SMS con felicidades por supuestas membresías que había adquirido por lo que me di a la tarea de darla de baja mediante la aplicación de mi TELCEL, pero al darla de baja minutos después llegaba otro msm con lo mismo pero otra membresía así que decidí quejarme en el teléfono de atención y o sorpresa memandaban de una grabación a otra con opciones de menúes sin poder ser atendido por una persona, así que recurrí al chat donde me dijeron que era por que visite alguna pagina y al verla se dio de alta, volví a dar de baja la membresía y deje de usar el navegador del cel y como era de suponerse no dejaron de llegar los SMS dándome de alta a servicios de terceros sin mi autorización ni petición

así que seguí quejándose por una semana hasta que un sujeto del chat me dijo que lo único que podía era cancelar los servicios de terceros en mi línea a lo que obviamente accedí pero lo más nefasto del asunto es que solo hasta que les pedí dar de baja mi linea me dieron esa opción ya que investigue y resulta que esos servicios son de empresas fantasmas del mismo Slim y te mete las membresías que no son absolutamente nada más que cobros, o robos, extras a sus clientes, me dijeron en un principio que como los cancelaba inmediatamente no habrían costos en mi linea y hoy llego la cuenta y resulta que mi plan es de 200 y mi cuenta es de casi 500, que patético que siendo una persona de las más ricas del mundo y no le sea suficiente con lo que ya genera y nos robe de esta manera pero lo más triste es que es al amparo de las leyes, TELCEL Y SLIM APESTAN