Caso 15878   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/11/08

Que asco con TELCEL

Es un asco tener un celular TELCEL en plan... es imposible, osea, me atrase unos días en el pago de mi mensualidad y me mandaron a buro... que les pasa??? osea nisiquiera avisan cuando es la fecha de pago, me la cambiaron, mis estados de cuenta no llegan a tiempo, es por eso que me atrase, y luego me dicen que no pueden hacer nada!!! verdaderamente un asco!!! y me quieren cobrar una lanota por cancelar el servicio!!!

22/11/08
Don_Leonel  08
OTRO PICUDO!!

Si se atraso pues bueno, ya que se le suspende la linea aprcialmente. Pero unos dias son una semana cuando mucho.
Como tiene una deuda pues deudas sond eudas, Buro entra.

Y como ue no le dijeron la fecha? pues que mando a un imitador de usted a contratar el telefono o que? o creyo que era nomas de telcear, hablar y "taran". No pregunto nada? No firmo el contrato?, No tiene una linea de telefono local en su casa? Si sabe que existe el buro como es posible que no sepa que debe leer contratos o hacer preguntas como tan sensillo "cuando le pago?"

Si no llegan las factuas es por las malas compañias de mensjaerias disponibles, pero no es pretexto *111 2 dias despues de su crote ya le proprociona el saldo facturado, el estimado, les da desgloce, le puede hasta checar los minutos gastados. y mas. Tambien sacando sin costo nip universal la factua le llega a su e-mail.

Decir que no pague por que no me llego la factura son picudencias. Si no le llegara el de la luz? ahi si se animaria a preguntar no?

a trabajar para ganar dinero y muchos saludos