Caso 21378   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/04/09

Nokia E71 pésimo teléfono de TELCEL

Inverti en un telefono NOKIA E71... lo ultimo en tecnologia; pues bien hace 2 meses lo adquiri y todo trabaja bien a excepcion de un detallito despues de un tiempo borra los mensajes y email del celular; pues me han hecho dar como 10 vueltas las cuales las ha revisado un Ing Sebastian Najera ¿? de Plaza La Isla; si me hubiera dado un argumento convincente me quedo con el telefono, pero piensan que nosotros como usuarios somos tontos, que necesito configurar mi correo del outlook para que guarde una copia!... el celular es una memoria independiente!... que el SIM esta obsoleto!... en fin todo lo que se puedan imaginar, ahhh y no solo eso se equivocan al darme de alta servicios de BLACKBERRY... he insistido pero no he obtenido respuesta favorable y como dice un usuario de esta pagina soy cliente de TELCEL desde hace 8 o 9 años! Y si he contribuido con mi granito de arena a enriquecer al Sr. Slim el cual ojala tenga el personal para checar esta pagina donde tambien su empresa es LIDER! Mañana voy a ir a PROFECO y quizas no gane nada pero si no denuncio no me puedo quedar callado. GRACIAS

29/04/09
japaneseninjaguy  08
amigo porque eres cliente de telcel, es el numero 1 de las empresas mas apestosas del pais y el unico que sale ganando es el panzon heriondo de slim, porque les das tu sagrado dinero que consigues con sudor y esfuerzo, en serio que no entiendo a mexico, como les gusta que los dominen, la conquista española ya acabo, deberiamos provocar la quiebra a telcel cancelando los productos y ya no darles nuestro dinero como le dicen al ''emperador de mexico'' y eso tambien va para telmex, sears, sangrons, mixup y palacio de hierro.
18/07/09
WANDERFALKE  09
Hola MikeCun, en primera felicitarte por la compra de uno de los mejores smartphones hoy en día y en segunda debes leer el manual de tan impresionante telefono, no confundas el servicio que te da TELCEL y sus "grandes asesores" que no sacan a alguien de problemas con la tecnologia de este nokia E71, yo he aprendido a que el internet es una gran herramienta que te puede sacar de aprietos y uno de ellos fue el de los correos... te voy a invitar a una pagina excelente que tratan de todos los problemas www.poderpda.com

saludos