Caso 22718   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL29/05/09

TELCEL, otra de los rateros

Otra de estos perros carroñeros (TELCEL):

El dia 28 de mayo hice una recarga de 50 pesos en teoria mi saldo seria de 51 porque quedaba un peso y fraccion.

Hice una llamada de 36 minutos cuyo costo en teoria seria de 2x5.75 como 12 pesos vamos a ponerle, ya que es el plan de pago por llamada.

Debo tener 40 o arriba de 38 pesos, resulta que tengo solo 23 pesos.

Acabo de hablar a TELCEL para que me digan que paso con mi saldo, y resulta que el sistema no ha validado la llamada y bla bla bla que yo me comunique mas al rato. Y no es la primera vez que pasa.

Desgraciadamente la gente ha creado una dependencia al Telefono Celular, pero al menos yo creci sin telefono celular y no pienso seguir siendo victima de estos perros malnacidos, dejare de usar TELCEL un buen tiempo, y al menos puedo mandar mensajes gratis a un numero eso si funciona pero me roba quizas para cobrarme una parte de lo mucho que mando gratis. Y esto lo multiplicamos por millopnes de usuarios que con trabajo le meten 30 pesos a su telefono.

Esto no terminara.

31/05/09
Don_Leonel  08
Ok, si el saldo es de $51.00 (aprox)
y tu hiciste 36 minutos, es decir 3 bloques de 15 mins, 15 mas 15 son 30 y los 6 como fueron mas de 2 mins se redondeo a otros 15 mins osease $5.75 lo total que se gasto fue $17.25
(5.75 x 3)

Hacinedo la resta quedan $33.75, menos el $1.15 de la consulta de saldo $32.60. Suponiendo que no hiciste otra cosa, ;)

Los calculos son correctos, la historia quien sabe, y suponiendo de como estas informado de tu servicio y como hiciste mal tus "calculos, quien sabe..., pero no estoy para juzgar. Mi consejo es que pidas aclaracion y es sierto. Las llamadas no se registran inmediatamente deven pasar un minimo de 4 hrs para que se reflejen. Y a veces hasta 24hrs. Espero que todo se solucione.

Saludos. Dios te Bendice.

Gracias apestan.com
-------------------------------
:D
03/06/09
Don_Leonel  08
"** gracias por este aporte te aseguro que lo tendre en cuenta, igual seria fantastico que aportaras con mas detalles. gracias!**
saludos, dios te bendice. gracias apestan.com"
10/12/09
OrYx  09
Pues que siempre no son bloques de 15 min si no de 10 min y que se les olvido avisar...