Caso 27619   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/09/09

TELCEL publicidad engañosa

Pues bien el otro dia estaba de ocioso y entre al navegador del celular y ver que tenia, en dicho navegador hay un link para ver mas juegos, imagenes, etc (se llama imedia pero = es de TELCEL).

Intente bajar un juego y todo ok, intente otro y nada, ok alguna animacion ok, la bajas y nada no se ve mmm, las imagenes son un fiasco y ahi quedo, aqui hay que hacer referencia a que te dan 4 creditos para bajar mas cosas despues de que bajas algun archivo.

A los 2 dias me llega un mensaje que ya tenia creditos nuevos para realizar mas descargas, no le tome en cuenta y segui a la semana intento realizar una llamada y nada... sin saldo ??? La mayoria de las llamadas son a mi numero frecuente o por mensajes al numero gratuito asi q me extraño y le puse otra ficha (para una idea una ficha de $200 me dura un mes, colgando antes de los 5 min), a los 15 dias nada... sin saldo pero seguian llegando esos mensajes hasta solo un dia despues de que te quedas sin saldo (obvio sin saldo para que te dan creditos no?) Llame al numero que indican y pregunte si me tenian suscrito a lo que me dicen si usted se suscribio... yo dije no solo hize una descarga.. (lo se cai a lo pen..jo) y le dije asi pues dame de baja no le dije otra cosa a la señorita ya q hasta eso no se porto grosera y me dijo solo manda un mensaje con la palabra baja al 81010 y ya, y si me llego un mensaje indicandome la baja Antes de colgar le pregunte cuanto costaba su servicio y me dijo que por cada credito que te envian son $4.5 O.o y en cada mensaje te envian 4 o 5 ¡¡¡ no jodan asi que señores cuiden que descargan sus hijos ya que uno se va por una descanga accidental, pero sus hijos son mas susceptibles de andar baje y baje archivos