Caso 28333   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL13/10/09

Tarifas TELCEL

El numero que dicen es gratuito por 1 año menos de 5 minutos si lo cobran... aunque te digan que no ,,,, y despues llamas l *264 y te dan una serie de vueltas solo para no aceptar los empleados que tienen errores "no ellos", la compañia y que ellos no saben que respuesta dar ya que imagino que estan consientes de esto la verdad creo que mejor tendre que cambiar de cia a movistar ademas tiene mejores promociones y te doblan el tiempo aire que recargas.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues yo tengo a mi esposa como numero gratuito y no me cobran. Tengo el AutoHangUp activado para 4 minutos 55 segundos en el Symbian de mi Nokia E65 y nunca me han cobrado de mas. Tal vez te estes pasando de los 5 minutos sin querer? Trata de llamar al *264 para verificar el numero y llama solo 4 minutos (recuerda que tambien cobran el tiempo que timbra). Suerte!
14/10/09
Haz llamadas de 3 o 4 minutos y no te la andes jugando de esa forma.
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/10/09
Liefde  09
No me emocione en vano, Max, pense que iba a venir a Tijuana. Saludos!
11/11/10
pepekurt  10
Si es gratuito, pero antes debes considerar varias cosas, si tu cel es nuevo debes dar de alta tus datos y todo eso, y hacer una llamada con costo, ya despues puedes ingresar tus números gratis. Y no te los dan de alta luego luego, tienes que esperar 24 a 48hrs mas o menos. Y no llames tanto tiempo, mejor cuelga al minuto 4.