Caso 38271   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/06/10

Telcel es un fraude!

Hola pues espero que me puedan ayudar o aconsejar con mi queja, bueno en enero contrate un plan blackberry ilimitado, con una STORM, nada barato el plan, se echo a perder, se bloqueaba y dejo de escribir.

El 17 de abril fui y me quitaron el celular 42 dias, fui y dije que si no me daban mi celular iba a la profeco el chiste es que les valio y nada, una semana despues me llamaron que ya tenian un equipo, pregunte si era nuevo y me dijeron que SI, entonces fui por el telefono, la chava me hizo firmar toodos los papeles, la factura y todo, luego me entrego el ceclular, le pregunte a la chava si era nuevo y me dijo "si lo envia directamente blackberry" entonces contenta vine a mi casa y observando el celular, tenia rayaduras, no tenia los sellos de que no ha sido abierto.

Quiero saber que puedo hacer con esto? estoy muy enojada pues no es justo que pague una costosa cuota por un celular que no es nuevo.

18/06/10
Yo creo que no te queda de otra mas que aguantarte. Fue un error firmar sin ver antes el aparato, la neta se aprovecharon de ti. Una tacha para Telcel pero también hay que observar mejor lo que se está firmando. Esas ordenes de servicio de Telcel son muy engañosas hay que prestar atención. A mi también me j*dieron una vez por no ver bien esa mendiga hoja de servicio y firme, y me querían fregar con casi 5 mil pesos pero no lo permiti. EN tu caso está más dificil pues tienes todo en tu contra.

Sinceramente no creo en profeco te ayuden. Lo que puedes hacer es que de alguna forma lo descompongas y lo regreses nuevamente a garantia, yo haría eso. Salu2
24/06/10
Hatshepsut  10
Hola, espero esto te ayude un poco, hablas en tu queja de dos cosas, una es el equipo y otra el servicio celular, Telcel es responsable del servicio celular ya que no se dedica a fabricar teléfonos celulares, tiene cierta responsabilidad compartida con las marcas, pero la responsabilidad directa es de la compañía de blackberry en tu caso.
Mencionas que te quitaron el aparato 42 Dias, yo puedo garantizarte que nadie te lo quito, que tu firmaste un documento para ingresar el equipo a revisión, se que es molesto estar sin el celular tantos Dias, pero no puedes decir que te lo quitaron porque nadie te lo arrebato o te obligaron a soltarlo.
Ahora, la señorita que te atendió no tiene la culpa, ella solo realiza un procedimiento básico de recepción del equipo para diagnostico y posible aplicación de garantía según la valoración de la compañía blackberry, ellos no se inmiscuyen mas, al regresar el equipo por parte de la marca solo te lo entregan y ya, con el argumento que les dio la marca fabricante. Si el equipo viene dañado de alguna forma, ingresado de nuevo o dirigente a los centros técnicos de la marca. Ahora, en lo personal los blackberry no son muy buenos equipos que digamos, te recomiendo uno exelente que en cuestión de tecnología esta muy avanzado, lo referente a la garantía de fabrica es exelente y lo mejor de todo el software que maneja es de lo mas amigable hacia el usuario. El el iPhone 3G-S, que por cierto ya esta por llegar el IPhone 4, que esta de lujo. Lindo día.
08/07/10
cazoza  10
Para empezar, sino tienes contratado el seguro que te ofrece telcel, no puedes hacer nada, y en tercera, siempre checa el equipo, antes de salir de la tienda o del distribuidor o del centro de atención a clientes, y así de esa manera les podrás reclamar en su cara. Si tienes contratado el seguro, di que te robaron tu equipo, levanta el acta, y el seguro te repondrá un 80% de lo que valía tu equipo, y así tú solo tienes que poner el 20% restante, que es mejor, a nada. Aunque pues si tu cel tiene garantía, pues regrésaselos y házla válida.