Caso 4955   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL02/08/07

TELCEL, llama un año gratis a tu mejor amigo GRAN FARSA!

No sé si alguién ya logro acivar este servicio de TELCEL, yo lo he intentado más de dos veces y no creo que sea por ineficiencia de mi parte, sino porque te ponen muchas trabas para hacerlo. La primera vez que lo intenté me dijeron que el sistema no servía y no podían meter mis datos (no les creí nada porque después volví a llamar y sí pudieron hacer otras operaciones) y la segunda vez ya tenía una grabadora donde según esto lo puedes hacer automáticamente. La grabadora te dice que si tienes problemas te comuniques con un asesor, si te comunicas al asesor éste dice que te esperes a que la grabadora repita varias veces lo mismo y así ya puedes dar de alta el número, me esperé y la misma grabadora me colgó! Eso es publicidad engañosa.

18/10/07
adge  08
Yo intente registrar los 10 numeros telcel (no se si sea lo mismo) pero es hora que aun no puedo, marco a diferentes horas diferentes dias y nada, despues que ingreso el numero e indico que quiero que se guarde tomala me sale que el servicio no esta disponible
18/10/07
dcaliano  07
Pues yo acabo de dar de alta mi número y el de mi esposa, me cobraron los respectivos $49.00 y se supone, SE SUPONE que ya está, he llamado un par de veces y sí me funcionó, no me cobraron las llamdas. Ojalá que a ti te funcione pronto.
23/11/07
nelly_romero  / Nelly Romero / 07
Que mal lo que nos cuentas, la verdad yo active este servicio para hablar con mi novio y el conmigo, y nos ha funcionado de maravilla y no batallamos para activarlos, de hecho me ha parecido la mejor promocion que han sacado, ojala tengas suerte para la proxima.
09/05/08
reoneru_telcel  08
si tu eres el dueño titular (q este a tu nombre el cel) que te lo active un asesor, rapido!!

ya si te lo regalaron, te lo compraste usado o te lo robaste pues esta la opcion del 264 opcion 5, opcion 2 para activarlo y depsues de telceralo a 10 digitos, leugo leugo hay q precioanr la tecla 1 para q lo confirme despues no le des al 0 por q t comunica al asesor. guardalo y ya ahora si si queires marcale al asesor para q t diga si se registro bien.
Sirve se t dice que tenias promocion. No es la gran ciencia.

animo!!
24/08/10
pepekurt  10
Si, es un poco complicado para que te contesté un asesor, pero puedes hacerlo con el menú, es un relajo porque te dicen que pulses no se que número para esto, otro número para lo otro, etc. etc. pero si funciona, no te desesperes.