Caso 50436   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL02/05/11

TELCEL no hace válida garantía de equipos

hola, compañeros de esta pagina, les comento que tengo un gran problema con centro de atencion TELCEL gran plaza en cancun, el asunto es el siguiente: adquiero un telefono celular marca palm pre que cuesta $4300 pesos, a un plazo de 18 meses con credito TELCEL, pues yo contento con mi cel por 26 dias ya que me empiesa a fallar el auricular, ya que no se escucha nada cuando me marcan.

Voy a servicio de cliente de TELCEL mismo lugar donde compre el cel, para hacer valida mi garantia ya que no tiene el mes de aberlo comprado, y medicen que no me lo pueden cambiar por que no hay en supervisor en turno que autorise el cambio y que regrese al dia siguiente, regreso al dia siguente para el cambio de equipo, y me salen que me lo van a cambiar, todo bien, pero la sorpresa fue que me lo cambian por uno que estaba golpeado,rayado y reparado, logico pues me molesto y le digo ala asesora m. t. que yo quiero un telefono nuevo no uno reparado ya que tiene garantia el que compre y me salen conque TELCEL no teda telefono nuevo si no el que manda el proveedor en esta caso palm, pues no resibo el cel que me estaban dando y me voy ala profeco para investigar que prosede y me dicen que no pueden haser nada ya que me estan cambiando el equipo, le comento si, pero yo estoy pagando por un equipo nuevo no uno usado.
pues quiseira saver si alguien me puede asesorar o que puedo haser para que me cambien mi equipo, por eso estamos bien amolados por compañias como TELCEL que solo busca fregar ala gente y las instituciones no asen nada al respecto, ¿donde que dan nuestros derechos como consumidores? gracias por leer mi queja saludos.

02/05/11
Gamuza  09
Es una pena que actúen con tanta alevosía. Además que te encadenan a un contrato de 18 meses que resulta imposible de cancelar. OJalá alguno de los expertos de Apestan te asesoren. Yo por lo pronto, sólo tengo el contrato de la banda ancha para mi laptop, no más. Saludos.
02/05/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Telcel se hace responsable del posibles fallas del equipo dentro del primer mes de adquisicion ya despues de este lapso de tiempo ya quien se encarga de ello es la compañia que ensamblo el telefono .

Y a mi se me hace que no te quieren hacer valida esa garantia por eso salen con tanta jalada . A mi me paso con un celular LG que a los pocos dias de compra se le pasmo el teclado y todavia entraba en la famosa garantia y lo revisaron y demas y al ver que no le podian hacer nada , me sugirieron darme un telefono del mismo valor de mi telefono o si me gustaba otro mas caro solo pagar la diferencia . Y asi estuvo elegi un telefono nokia que sigue todavia sirviendo y demas .

Creo que deberias ir a otro centro de servicio de telcel y seguir hasta que te hagan valido esto sino que facil lavarse las manos y no hacerse responsable de sus adquiciones basura.
03/05/11
veracruzanagirl  11
ratacel como siempre como lo van a validar la garantia si son celulares reciclados, hechos en china.

todo lo que esta hecho en china son piratas.
mas numeros piratas. o confiscados en los penales.

por tal motivo todo es pirata con numero ìrata
04/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver