Caso 61444   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL31/01/12

TELCEL me roba mi saldo

Estoy muy molesta,por que ya es la segunda vez,que TELCEL me roba todo mi saldo, yo no se mucho de celulares,pero no es junto que quise comprar,un servicio de msn por un dia que decia que el costo era de $ 20 pesos,y ahora resulta que se acabo mi saldo de 100 pesos.

No es justo por que el dia que lo queria comprar teniendo exactamente $30 pesos de saldo no me acepto la compra, y ayer que le puse 100 pesos de la nada me empezaron a mandar msg mis contactos diciendo que estaba conectada a internet, no entendi por que, hasta que cheque mi saldo y de 100 pesos ya habia bajado a 60 pesos, ahora en la mañana que quise mandar un msg decia que mi saldo se habia agotado, no no es justo hasta miedo me da ponerle saldo por que se lo gasta si saver por que termino todo mi saldo...con todo y los 20 pesos de regalo que segun te dan al poner saldo, que solucion me puede dar.

02/02/12
fufoow  10
no andes comprando servicios que no podrás controlar! estás conectada permanentemente con msn messenger por eso es que te estás terminando el saldo, investiga como darte de baja
02/02/12
JohnMx2009  09
Pues que te puedo decir?, yo hace mucho que no uso internet por medio del celular porque efectivamente me di cuenta de que es un servicio MUY CARO, el crédito(saldo) se va como agua entre las manos, no tan sólo telcel, también en iusacell, lo que seguramente te pasa es que tu celular está configurado para que automáticamente se conecte tu messenger, entonces empieza a consumir el crédito, dile a algún familiar o amigo que te ayude a desconfigurar esa conexión automática en tu celular, de por si telcel es caro.

Dicen que en U.S.A. cuando rentas un depto. hasta te regalan el servicio de internet para que te animes a rentar, aquí en México se aprovechan de la gente.