Caso 94879   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL26/09/14

Telcel Engaña con su plan península ilimitado

TELCEL
A quien Corresponda:

Al renovar mi plan en TELCEL con el plan peninsula internet ilimitado,nunca te mensionan que no es ilimitado solo lo nombran asi por mercadotecnia de ventas, resulta que rebasando los 3GB de consumo de uso justo (politica de Telcel)te bajan la velocidad del internet increiblemente, al llegar supuestamente a consumir 10GB te cortan el servicio de internet, me comunico al *111 que de igual forma es un pesimo servicio de las personas que atienden ya que jamas te pueden solucionar nada ellos, tiene que ser un supervisor pero te informaran lo mismo, WTF!
Entonces comuniqueme con alguien que realmente me pueda solucionar mi problema! Despues de tantas explicaciones y amenazandolos que te cambiaras de compañia telefonica por arte de magia te reinstalan el internet, llevo varios meses con este problema, hoy 26 de septiembre es la fecha de corte de mi linea y no tengo internet, me comunico y me dicen que por politicas hasta el dia de mañana se cargara el servicio de internet, quieres mandar un correo y solo acepta 250 caracteres contemplando los espacios y comas, es sumamente molesto el servicio y la mala información de las personas que atienden.

Revisando en la pagina de TELCEL.com mi historial de consumo de internet al dia de hoy ya consumi 587MB de internet, como es posible si mi fecha de corte es hoy y no he tenido dicho servicio durante el dia segun TELCEL hasta mañana me conectan e inicia mi servicio de la siguiente factura, mendigos rateros, mentirosos, luego andan ofreciendote lineas adicionales y demas servicios para que no te cambies de compañia telefonica, una vez contratado el plan empiezan a sacar las garras de rateros! Abusados usuarios esta gente solo engaña!

Consejo: pregunten antes de engancharse o demonos el tiempo necesario para leer su mendigo contrato engañoso que te dan en TELCEL.

03/10/14
BrutalMetalHead  / Brutalero Jebi / 13
exacto, son un asco, por eso amigo mio, no hay que renovar con ellos y al ser libre mirarlos a los ojos y mentarl*s su madre (pero con todo respeto)
17/10/14
Chalo 77  14
bueno en relidad si suena muy bueno, generalmente no es cierto o no al pie de la letra. Mi consejo es informarse de todo antes de firmar, si eres un usuario q consume mas de "10GB de internet", hubieses preguntado sobre esto. Yo si regunte y pues no contrate, contrate internet con cablevision y un plan con 200 MB para mi cell. Saludos.