Las empresas resuelven quejas

Caso 98658   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TELCEL24/ 01/ 15
Caso número 98658  ha sido completamente resuelto

Pues resulta que tengo un plan PRO 1000 que contraté hace poco en el cual me dan 1000 minutos para llamar a cualquier numero de cualquier compañía, lo cual es genial, y además me dan 5 números gratis para llamar o mandar mensajes de cualquier compañía.

Bueno, con el tiempo me di cuenta que era absurdo tener los 4 números gratis que había dado de alta para llamadas gratis, ya que llegando a los 4:30 minutos tenia que colgar y volver a marcar, ya que si no colgaba me cobrarían el minuto adicional pero no dentro de mis 1000 minutos, sino como adicionales a mi facturación, cosa que ya sabía, entonces analicé y me di cuenta que dándolos de baja y llamándoles con mis 1000 minutos aun así me sobrarían minutos, así que tomé la decisión de darlos de baja de inmediato.

Hace unos instantes llamé a TELCEL para dar de baja los 4 números que había registrado y me salieron con que no puedo, que primero tengo que dar de alta el 5to número y después de eso volver a llamar 24 hrs. después para dar de baja todo el servicio.

Se me hace muy absurdo que para poder dar de baja un servicio, o en este caso 4 servicios, tenga que dar de alta un 5to para al día siguiente dar de baja los 5.

Ya me imagino a los de Telmex que cuando quieres dar de baja el PaqueteConectes tengas que contratar primero el PaqueteAcerques. Definitivamente es una ton+ería.

Lo más triste de todo es que aqui seguimos, en el mismo lugar y con la misma gente. Anhelo con todo mi corazón terminar pronto con mi plan con el que a penas llevo 6 meses y me falta 2.5 años (nunca había estado con plan Telcel)

GENTE DE TELCEL, por favor reinventen sus polÍticas de cancelaciÓn y no sean tan absurdos. es absurdo contratar para cancela.

Comentarios sobre esta queja:
25/01/15
apolocasanova133  11
Y tengo telcel 500 plus, cada mes me dejan sin servicio, argumentando cosas absurdas. Ya que yo pago 10 días por adelantado. Ya acudí a Profeco, donde dejaron a salvo mis derechos, ya que los voy a demandar via civil. Por que se me cayeron trabajos y no pudieron cominicarse. La Lic. representante de Telcel, me decía que por que no se comunicaban a mi casa, contesté que yo ando en carretera y no puedo llevarme mi línea de casa a donde vaya. Dijo tiene razón. Y me ofrecía una renta gratuita. Y lo que yo he perdido que es mucho más. Quién me lo paga'???
Cibsa  14
Agradece que no te pidieron la cartilla de vacunación de tu 1er perro firmada por tu tatarabuelo que tenía que estar presente.

Feo tu caso pero ni modo: así son las empresas que se establecen en México... impunidad al por mayor.
deregilo  14
Les puedo contar que ya los logré dar de baja pero que creen? me comuniqué al día siguiente tal cual me dijo el primer asesor la señorita que me atendió me dijo que era imposible dar de baja los numero gratuitos ya que la bandeja de numeron no se podía quedar vacía. Obviamente le dije que un día antes me había atendido Cesar y que me había dicho que tenía que dar de alta el 5to número para dar de baja todos y me dejó en espera para corroborar, obviamente yo había salvado pantallas para cualquier cosa. Después de unos minutos regresó la chica y me dijo que ya había verificado en sistema y que por única ocasión me darían de baja todos los números y así fue.
caillou  10
si contrataste en agosto del 2014 o renovaste contrato si puedes cancelar solo paga el cobro por equipo de los meses que restan a tu contrato
Gamuza  09
A mi lo que me parece aterrador es firmar un contrato por ¡TRES AÑOS! Suerte.
27/01/15
emmadoc  10
Amigo, cambia los 5 numeros que tienes gratis por unos numeros inexistentes, pero ojo, te van a cobrar por cada numero unos 50 pesos... así les podrás llamar a todos tus numeros frecuentes sin que te cobren minutos extras.
31/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es el colmo con esa empresa.
01/02/15
Maicet  /  Micet / 11
deregilo pueds hacer 2 cosas, cambiar tu plan a uno mixto, pro 1000 mixto que son 100 mas y tener tus numeros gratis sin preocuparte si te pasaste o no, o aumentar tu pla, al pro 1500, pero te conviene mas el mixto, hazlo 15 diespues de tu fecha de corte y checa que sea efectivo ese dia, para que te den internet y llamdas como si estuviera iniciando tu plan, checa cuando termina tu plazo forzoso, lo 2do. cambiate a movistar, ahi no te dan numeros gratis, pero todas las llamdas son ilimitadas igual que los minutos pagando una renta de 350 que es lo basico, o cambiate a mugrefon (te dan solo 3 hrs diarias para Telcel, Telmex, Iusacell y Unefon, y las demas compañias son 500 min)