Caso 59874   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL24/12/11

TELCEL roba vigencia de saldo

Este mes ingresé un ficha TELCEL de 100 pesos la primer semana de diciembre para tener saldo durante las fechas decembrinas, realmente casi no uso el celular mas que para recibir llamadas, mandar mensajes y para emergencias.

Casi siempre uso mi telefono de casa, así que casi siempre se me congela el saldo por no utilizarlo en el periodo de vigencia, que suelen ser 2 meses por abonar una ficha de 100 pesos.

Resulta que "supuestamente alguien" por error me abonó 20 pesos de saldo, entonces el saldo que supuestamente debería durarme de diciembre a febrero se me ha congelado a mediados de diciembre.

Llamé al CAT para hacer mi reclamación, ahí me informaron que mi saldo estaba congelado, que hiciera otra recarga para activarlo y que ellos tomaban la vigencia de la última recarga aunque fuera menor.

Le pedí que hiciera un reporte para que me eliminaran ese saldo, que a final de cuentas ni lo había usado ni lo usaría, (tengo cerca de 200 pesos acumulados) pero me dijeron que no se podía, que no tenian en su sistema dicha opción.

Así que para finalizar TELCEL roba vigencia descaradamente, la chica que me atendió rapidamente se dió cuenta de por qué reclamaba y rapidamente me aclaró por que no tenia vigencia mi saldo, es decir sabía muy bien que esa es una queja común y que no hay forma de hacer nada ante su robo tan descarado.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

26/12/11
anton2009  11
Pues no es culpa de telcel que se haya realizado dicha recarga y que no utilizes tu saldo y por supuesto no hay opcion de quitar saldo abonado si te equivocaste con la pena acepta tu resposabilidad mala queja
30/12/11
elsanto666  11
Anton no fue mi error porque yo no hice esa recarga, quien dice que no fueron los de telcel quienes abonaron esos miseros 20 pesos para robarme mes y medio de servicio, de casualidad trabajas para telcel?
08/01/12
Tigreuniversitario  11
pues yo si trabajo en telcel y me parece absurda tu afirmacion....65 millones d usuarios,ytodo telcel procupado por quitarte tu vigencia ja ja aja ja apoco telcel te va a regalar 20 pesos para darte menos servicio ???ww jajajajajajajajajajjajajaja a que cosas se ven aqui.... Tu reclamacion no procede,telcel no es culpable de eso
NO ENTENDÍ.
Esta recarga fuera de perjudicarte debiera ayudarte

" la vigencia de la última recarga aunque fuera menor"

Es decir que tu abonas en la primer semana por lo que tu vigencia llega a la primer semana de febrero.

Te abonan 20 despues por lo que tu vigencia llegaría a la segunda o tercera semana de febrero, es decir extenderse, adicional a tener 20 mas (A menos que la vigencia sea conforme saldo).

Nos cuentas por favor.
Tigreuniversitario  11
no @kiktra ,un ejemplo,una recarga de 500 tiene 63 dias de vigencia,despues tu le abonas 20 ,son 10 dias de vigencia,se toma la ultima recargas,es decir los 63 ya no cuentan,la vigencia de los 520 pesos es de 10 dias ....
Muchas gracias Tigreuniversitario.