Caso 4773   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL20/07/07

Telcel y sus centro de atención a clientes apestan

¿No saben o se hacen? Llevé mi teléfono celular Sony Ericcson a revisión, dentro del periodo de garantía y argumentaron que el sensor de humedad estaba activado y que esto invalidaba la garantía. Lo cual era mentira porque el teléfono nunca se mojó. El único problema era que el teléfono estaba pasmado y había que ponerle el software nuevamente, pero "el técnico" nunca lo revisó y sólo dijeron que lo llevara al servicio de Sony. En este lugar argumentaron lo mismo sin siquiera ver si el teléfono encendía. Con lo anterior me orillaron a caer en manos de unos rateros y charlatenes de un "servicio expres de reparación TELCEL" ubidado en la calle de Av. Ecatepec, a un costado de la catedral de Ecatepec, donde en pocos minutos desarmaron el equipo y le cambiaron la placa del display, entregándome el equipo con un display dañado. Como la pila se había agotado no lo pude constatar de inmediato, cuando me di cuenta y regresé a reclamar, argumentaron que el equipo así venía, se mostraron agresivos y altaneros y dijeron que le hiciera como quisiera, que no les podía comprobar nada. Todo lo anterior se originó por el mie*** servicio de TELCEL.

18/10/07
afashionada  07
la humedad no solo se genera por que se te cayo al agua tambien puede ser la zona en la que vives que tan humeda este o en el lugur quec te lo vendieron donde lo tenian almacenado.