Caso 53648   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL22/07/11

TELCEL cobra renta por activar plan tarifario

Sabias que si quieres contratar un plan tarifario con TELCEL DEBES pagar una renta por el simple hecho de ACTIVACION? y nunca lo dicen de esa forma. hay que sacárselos a fuerza a los ($#%$) asesores de los CACs.
Además se han fijado que solo proponen lo que les conviene a sus utilidades, no esperes que te van a asesorar para encontrar el plan que te convenga mas económicamente. CUIDADO con TELCEL.

25/07/11
Si te lo dicen, o bien, está en el contrato. Otra cosa esque nos ceguemos por la emoción que estrenaremos celular, que ni ponemos atención de a que nos estamos metiendo. Es el famoso mes por adelantado. Que yo recuerde siempre se han manejado asi.
25/07/11
prevenidavalex2  10
2098
Tengo 8 años con mi plan y antes eran 3 meses de renta que te dicen desde antes de firmar un contrato y todavia al firmarlo te lo señalan...si no te dijeron ese es error de Telcel, pero tambien puedes checar en los contratos y ahi se especifican

Ahora no es nada mas Telcel, muchas compañias solicitan 1 mes por adelantado hasta cuando rentas una casa...asi que pues no es exclusivo de telcel...
29/07/11
instanciado  10
No necesitas sacárselo "a la fuerza" a los asesores. Simplemente leyendo el contrato te enteras sin batallar.
07/08/11
anton2009  11
si lo sabia, ya que si leo lo que firmo antes de hacerlo es normal que te cobren una renta x adelantado