Caso 33860   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL27/02/10

Plan TELCEL un robo

451
Tenía un celular el cual le metia tarjetas para poder llamar (TELCEL) y viendo un anuncio en la television vi los famosisimos "PLAN TELCEL" el cual te lo venden muy bonito.

Investige acerca de los planes en la pagina de internet y vi los planes que estaban afreciendo y escogi el que mas se acoplaba a mi economia plan mas por menos 3 en donde pagas 362 pesos mensuales me parecio una cifre considerable acudí a centro de atenciona clientes saque mi plan con el celular samsung messenger phone i637 deje 1000 pesos en deposito y 256 de diferencia por el telefono me llamaron y lo recogi a los 3 dias, todo parecia perfecto para ser verdad, me llego mi primer mensualidad que segun yo debía de ser de 362 pues no me llegó de $680 llame a atencion a clientes y me dijó "Todo lo que se le cobro tiene un porque para mayor informacion acuda a su centro de atencion a clientes mas cercano" fuí a pagar y antes pase a aclaración de saldos para preguntar el porque de mi cuenta me dijeron "se cobra un mes por adelantado cosa que nunca mensionaron, y aparte los 1000 pesos que dejas en deposito a esos mil pesos te suman el 16% de IVA el cual tu tienes que pagar, total pagé y en este mes a mediados de febrero resulta que quiero ablar por telefono y me dicen "usted tiene un saldo pendiente para dudas marque ****" y a los dos dias despues quiero llamar y me dicen "su servicio a sido suspendido para dudas marque ***" y me piden que page siendo que no me llega mi factura y ahora ¿por que tengo mi saldo cubierto? si no llamo ni me meto a internet y la ves que llamo son a mis numeros gratis, TELCEL te cobra todo todo ademas si te marcan de tu casa a tu celular TELCEL te lo cobra como llmada de larga distancia lo cual pagas tu ¿por que? si se supone que es el que llama paga; son unos rateros los de TELCEL.


"no contraten plan TELCEL"
es un ROBO
no contraten plan TELCEL


ahora entiendo porque atencion a clientes esta lleno, por que la mayoria va a quejarse del servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/10
-0 
+53
 +53
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Los planes de Telcel estan diseñados para darte el minimo de servicio por el precio que ofrecen, y todo lo demás se cobra. Ya te fijaste si tienes un seguro en tu factura? Los costos de Roaming? El IVA y el nuevo impuesto especial tambien se tienen que pagar...

Si Telcel dijera desde un principio todo lo que se tiene que pagar con seguros, roaming, impuestos, internet, etc. te aseguro que no tendrian la mitad de clientes en plan.
04/03/10
-1 
0
 +1
Reportar
hack  10
Reportar
Sabes? traer un equipo "bonito" como el que dices que tienes, a veces te trae dolores de cabeza. la primera renta por adelantado aplica siempre con planes de facturacion abierta, el consuelo es que cuando canceles en tu ultimo mes sale en 0.00 o con saldo a favor o si de plano hablas mucho con un minimo a pagar. A mi me pasaba lo mismo me hacia pe... para pagar sabiendo que tengo una renta fija, escudandome en "no me llegan mis facturas" jaja pero no sirve de todos modos lo debes. suerte y mejor considera cambiarte a un plan mixto ahi no pagas excedentes pero los equipos "bonitos" cuestan mas... suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario