Caso 63773   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/03/12

TELCEL equipos no sirven

TELCEL
Renove mi plan de renta con el equipo motorola mb526 y estos equipos estan mal desde fabrica ya me lo cambiaron dos veces en menos de 5 dias y el dia de hoy 26 de marzo lo volvi a llevar al centro de atencion a clientes de TELCEL.

Me dicen que el equipo se queda en revision y que pase el dia de mañana 27 de marzo del 2012 a recogerlo pero se quedan con mi chip y me informan que no me van a hacer la condonacion de los dias que me quedo sin telefono y le pedi a la gerente de TELCEL de chetumal que me prestara un cel cualquier modelo y me informo que no se puede, pero eso si son buenos para cobrar y dan un pesimo servicio de telefonia.
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack

28/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tienes razon en quejarte por el tiempo que te vas a quedar sin servicio, pero toma en cuenta que Telcel esta cumpliendo con el equipo. Tu nos comentas que ya te lo han cambiado, en otras ocasiones ni eso hacen.

Lo recomendable es que adquieras un equipo por tu cuenta para seguir comunicado, nunca dejes el chip con los de servicio pero ya que lo dejaste, esperemos que no hagan muchos cargos...

Suerte y te recomiendo que mejor te manejes en amigo kit o en un plan de prepago de cualquier otra empresa.
18/04/12
PitterSaint  12
Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra personita que cree que el negocio de Telcel son los teléfonos, el negocio de esta empresa es la prestación del servicio de voz, mensajes y datos y que te regalen o te paguen parte del equipo es para que les firmes un plazo forzoso de 12, 18 o 24 meses bueno x, creo que tienes que dirigir tu queja a Motorola no a Telcel y si eres cliente de renta si te sienen que prestar un equipo claro cuenco el tuyo se va a reparación.
que quede claro si Telcel tiene un servicio técnico en la sucursal que mencionas es adicional a lo que esta obligado.