Caso 146315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL01/10/19

PlanList Renta Mensual TELCEL no cumple

TELCEL
TELCEL no respeta los planes de renta mensual con todos sus beneficios que publican.

Durante 7 años fui feliz cliente de Movistar, pero por cambio a una zona de la ciudad donde no hay señal celular además de TELCEL, tuve que cambiarme.

En Movistar tuve Spotify por años incluido en el plan sin ningun tipo de problema.

Por eso cuando vi el plan de TELCEL que incluye claro musica mas todos los datos ue esta app use SIN COSTO, me anime a cambiarme.

En Movistar utilizar Spotify gratis me costó 3 minutos de mi tiempo para validar la promocion.

En TELCEL llevo 32 días y contando.

Es tremendo como pueden fallar al dar el servicio que DEFINE su plan de renta. Han dado muchísimos pretextos como que mi linea esta en lista negra (increible pues me acabo de cambiar a Telcel), que es culpa de mi equipo (es un motorola con android 8... lo más común de lo común) y hasta que el plan no incluia tal beneficio (aqui sin comentarios).

Lo más increible de todo, es que Claro Musica es parte integrante del Grupo Carso, hermano directo de TELCEL... Como es posible que tarden 32 días en activar una cuenta??

El colmo fue cuando me llego mi primer factura con el costo extra del plan, por beneficios que no utilizo por su culpa. Evidentemente meti mi queja y me dijeron que se veria reflejada la bonificacion. Han pasado 15 dias y sigue mi adeudo de la diferencia que no pagare por ellos no cumplir.

El colmo de los colmos es que los megas que incluye mi plan los cortaron a la mitad!! Sin decir agua va.
Nuevamente en servicio al cliente, me dijeron que fue porque hice un cambio de plan hace 7 dias... Pero si mi cambio lleva mas de un mes?? Conteste yo, pero me sacaron un nuevo cambio de plan. Uno con el mismo alto costo de PlanList, pero con menos beneficios y con menos megas.
Quien en su sano juicio haria ese cambio?? El joven de servicio solo me dijo que abriria un folio y buena suerte.

Ahora ya recuerdo porque estaba en Movistar y sin quejas. Obvio no es compañia perfecta, pero los problemas ahí no duraron nunca mas de una semana.
En TELCEL van 32 días y contando.