Caso 17361   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL03/01/09

TELCEL, cambio de compañia es un fraude

Bueno pues a mi si que me vieron la cara yo toda ilusinada para cambiarme a la compañia TELCEL y ellos que m tratan como una basura. todo ocurrio cuando yo rcibi una llamada a mi movistar diciendome que si yo queria cambiarme a TELCEL yo opt por dcir que si ya que todos mis amigos tienen TELCEL y yo por que m saliera y les saliera mas barato hablarme. pero oh gran sorpresa m tuvieron sin srvicio a parte de todro esto me recojieron el ceelular y en TELCEL matriz enfrente d plaza del sol bueno s supenee que sindo ahi la matriz ellos deberian d haberme tratado bien. bueno el caso es que yo fui a recojr mi clular y ellos me trrataron mal y m dijiron sin el mas minimo tacto que mi celular lo habian blokeado y que la unica manera en que me podrian ayudar era adquiriendo un nuevo eequipo.
bueno pues fui en varias ocaciones con el dinero pero cada vez m pedian mas y todos los incopetntes que trabajan ahi segun ellos muy d traje m dieron un pesimo trato sindo que pror su culpa yo ya llvo mas de un mes sin linea y todavia es tiempo en que no m rsuelven nada......... yo creo que los demandare ant la profeco ya que parcen no tomarme en cuenta..
posdata: son unas malditas ratas los d TELCEL

17/01/09
Don_Leonel  08
uy!, hasta a mi me dolio, jejeje

Animo, le hubiera salido mas barato comprarse un telceld e esos de 200 pesos. Lo chido es tener 2 celulares para aprobechar los servicios de las 2 compañias. No es tan ficiil pasar el numero a tus contactos. La vdd. Para eso esta el e-mail. o Simplemente, son tus contactos. mandales un SMS.
11/06/09
j3zu5  / jesus dominguez / 09
A mi me acaban de hacer esa llamada, me dijeron k un mensajero me trairia mi SIM.
El telefono se te bloqueo cuando ingresaste el chip o desde que te hicieron la llamada?
17/06/09
barriopobre  09
descuida yo soy telcel y me pusieron trabas para cambiarme a movistar =( me dijieron ke no podian liberar mi telefono para su compañia, ke debia de adquirir uno con ellos en pocas palabras, pues como mi cel no es motorola, sony o nokia, solamente esos se pueden desbloquear los zonda, pantech, siemens etc la mayoria no son una basca las compañias
17/01/10
angalahad  09
No se confundan, lo que pasa es que si la compañia a la que te vas a pasar no maneja ese modelo de celular, pues ya te fregaste por que no pueden cambiarte, por que en los celulares hay un codigo numérico llamada IMEI, si ellos no tienen el tiraje numerico de ciertas compañias pues no pueden hacer nada, y es peor cuando te cambias de movistar o telcel a Iusacell, ahi si no tienes ninguna esperanza de conservar tu equipo. SALUDOS!!