Caso 76945   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL21/03/13

TELCEL, incapaz de reconocer sus errores

TELCEL
Bueno, sucede que tengo un plan tarifario de TELCEL, y por algunos problemas económicos no pague en la fecha limite que es los días 4 de cada mes, pero tengo mi corte del mes los días 12, por lo que el hice el esfuerzo y el día 11 fui a pagar para que no se hiciera mas grande la deuda al juntarse dos meses, y obviamente para que no me cortaran la linea. Pues al centro de atención a clientes acudí, el mas cercano me queda a casi una hora en otro municipio, y por cuestiones de trabajo pude ir por la tarde, alrededor de las 7pm.

Para mi molestia eran las 7:20 y ya no estaban permitiendo la entrada al centro, otros 5 usuarios y yo tuvimos que intentar pagar en un cajero de TELCEL que esta en el mismo local pero sobre el pasillo, al cual se accede no importando el horario. Pues bien, pago el que estaba enfrente de mi, pero cuando Yo pase la maquina se trabo sin hacer caer mi dinero en la cuenta, y al no haber nadie de TELCEL tuve que ir a primera hora del otro día a hacer mi aclaración. Me dieron una hoja en el cual puse los datos, monto que se trago el cajero, etc. Y me pidieron esperar 6 días habiles para la aclaración.

Pero hable con una representante TELCEL explicandole la situación, que ya estaba al borde de mi corte mensual y pregunte que si no me afectaría, me dijeron que a lo mejor me generaba un interes de retraso pero, que seguiría teniendo la linea y que no habría ningun problema. Despues revise mi estado de cuenta a los 2 días y habían caído 650 de los 850 que había despositado en el cajero.

Pero a los 5 días corrientes (3 de los habiles) zas, me cortaron la linea. Y la explicación fue que soy un moroso, que no pague a tiempo y toda la cantidad.

Bueno mi queja es porque el error no fue mio sino del cajero que pertenece a ellos. Acepto mi parte por el retraso, sin embargo si no se hubiera dado esa falla en su cajero mi deposito habría caído antes del corte, y no se hubiera acumulado en mi cuenta, ahora debo casi el doble pero no disfruto de mi linea. Si TELCEL fuera un poco empatico, de mínimo tendrían consideración por ese error en el cajero suyo, no se me hace justo que tenga que pagar casi el doble y por un mes no vaya a disfrutar de mi linea. Por lo pronto esperare a que acabe mi contrato para darlo de baja y no seguir con esto.

22/03/13
Maicet  /  Micet / 11
telcel te da 20 dias para pagar tu factura despues de la fecha de corte, intereses por moroso no se si genera, tengo varias lineas y hay algunas donde pasaron mas de 3 meses y no me genero interes la dueda aclaro, liquido el saldo pendiente, la culpa es tuya, si me dan 20 dias y los pago el ultimo dia, y mi linea me la cortan de 25 a 28 dias despues de la fecha de corte si no pago.
hay que ser responsables, por eso cancele con telcel 4 lineas, mejor en amigo asi nadie las corta.
25/03/13
Definitivamente el problema es de Telcel por poner máquinas inservibles a hacer algo tan básico como cobrar una factura. Creo que ellos jamás van a reconocer el error como suyo y te darán la opción de que pagues nuevamente y que el saldo que se te reponga quede como saldo a favor. No creas que ellos van a doblar las manitas y te ayudarán, eso no va a suceder. Tienen miles y miles de problemas más por atender que un caso tan básico como el tuyo. De que apesta sí, apesta, pero no se puede hacer nada al respecto.