Caso 102488   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL29/05/15

Telcel es una porquería en telefonía y en servicio. Telcel es la red? Yo creo que "Telcel es la mi*rda"

TELCEL
Se paga por un servicio que no te brindan y todos cooperamos para que nos sigan tratando mal.

Fecha de corte 29/05, necesito hacer unas llamadas y ocupar mi teléfono, son la 13:06 p.m y aún no cargan mis minutos, hablo al centro de atención y me dicen que para que pueda ocupar mi teléfono que ingrese una ficha de prepago ¡no es posible! el servicio no es barato y es pésimo. De verdad que termina y plan y no vuelvo a dar un peso más a TELCEL que al fin de cuentas no creo que les importe, ojala todos pensáramos igual y veríamos entonces como les comenzamos a importar a todos aquellos que nos tratan mal.

Y ya ni hablamos de las visitas al centro de atención de TELCEL (CAC)entras a cualquier hora aunque sea solo para solicitar una factura y sales 5 horas después.

K.A. ejecutivo de atención me dijo que ella no puede hacer nada, que abone una ficha amigo.

M.F. supervisora de la anterior me dijo que si quería podía quedarme en línea que no iba a colgar pero que no podía atender mi solicitud, no quiso darme el nombre de su gerente y me dejaron 20 min en línea para poderme dar el nombre de su supervisor.

J.C.C. ni siquiera tuvo la atención de tomar la llamada y resolver el tema.

Lo que voy a hacer antes del siguiente corte voy a solicitarle a mi banco que elimine la domiciliación del pago y simplemente ya no lo voy a pagar al fin que por temas de telefonía y televisión el buró de crédito no se ve afectado.
195751

M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estoy de acuerdo con tu queja, pero con respecto a lo del buró, dejame decirte que estas en un error, Telcel es especialista en subir al buró a sus deudores
egrin  15
Sucede que las lineas con fecha de corte 29 no se les abonan sus min. y lo que le ofrece su servicio al inicio del día debido a un intermitencia en el sistema help desk de telcel, pero pues lamentablemente no se puede hacer mucho por parte del asesor y supervisor por que de por si no tienen la manera de como apoyarle solo esperar a que el sistema haga su trabajo por si solo, esto quiere decir que el abono se da en el transcurso del día y no al comienzo del día.
Spartan117  14
Estimada usuaria:

Lamentablemente cuando se trata de un problema directo del sistema, los asesores poco o nada pueden hacer, ya que se trata de algo que ellos no pueden controlar de manera directa.

Lo que yo recomiendo es que en caso de ya no requerir el servicio o ya no quererlo es mejor acudir al CAC aunque se tarde, a cancelar de manera formal, antes de ello también le recomiendo leer el contrato para saber a que penalizaciones se hace usted acreedora por realizar la cancelación de forma anticipada a la fecha de finalización del contrato.

En cuanto a dejar de pagar el servicio, es lo peor que puede hacer, por que a diferencia de lo que usted piensa los servicios de telefonía, televisión de paga y planes celulares, sí entran en el Buró de Crédito, de hecho asignan una cantidad de línea de crédito para el caso de que usted rebase la capacidad de datos que trae el plan por sí mismo, y para aprobarle un plan celular tuvieron que haber consultado su Reporte de Crédito y ver si usted es susceptible de crédito.

El dejar de pagar de inicio conlleva a que le llamen para requerir el pago a usted y a sus referencias proporcionadas, al menos de 2 a 3 veces al día, lo cual de inicio es molesto y más para las referencias personales ya que ellos son molestados sin deber ni un peso. Posteriormente lo que puede pasar es que sea calificada de manera negativa en el registro del Buró de Crédito y que por tanto le nieguen algún crédito durante al menos 6 años.

Nuevamente le sugiero que en lugar de dejar de pagar, termine el contrato de manera formal y evitarse problemas a largo plazo.

Saludos.
10/07/15
jmgatica  15
Ten cuidado por que Telcel si te pone en Buro de credito si no le pagas en el supuesto caso de que no fuera asi de igual manera dependiendo del monto te mete a su juridico para estarte cobrando asi que ten cuidado no sea que te vaya a salir al reves